Motoristas lograron esclarecer un robo y recuperaron varios elementos

Días atrás, tres personas habían robado de una casa del barrio 157 viviendas diferentes herramientas para la construcción. Abocados a la tarea investigativa del ilícito, la sección motorista aprehendió a los causantes y logro recuperar los elementos robados.

METAN 05/07/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
a987acf8-aef9-4d0a-99fe-e3ced760a014

La sección motorista de emergencias policiales a cargo del Sub Oficial Fernando Taboada, el Sargento Alejandro Werning y todo el personal que les dependen, lograron recuperar diferentes herramientas para la construcción que habían sido robadas días atrás de un inmueble del barrio 157 viviendas. 

 El damnificado tras radicar la denuncia, habría aportado datos específicos de los supuestos causantes, por lo que los uniformados comenzaron las tareas investigativas para poder tratar de ubicar a los responsables de cometer el ilícito. Cabe recordar que hubo varias situaciones de robo en las últimas semanas en ese barrio que fue entregado hace poco tiempo a sus propietarios. 

Alrededor de las 07:30 del día jueves, sobre calle Mitre Oeste al final, los motoristas divisan a dos masculinos por lo que detienen la marcha de los mismo para su identificación, constatando en ese momento que eran los causantes del robo. Se trataría de dos hermanos apodados como los riojanos de 21 y 30 años de edad, ya conocidos en el ambiente delictivo.  

Tras la demora de los dos masculinos, personal policial se dirigió a un domicilio del barrio el Jardín, donde de ese lugar se secuestro una mochila con varias herramientas. Posteriormente se trasladaron a calle Alem Oeste al 500 donde se aprehendió al tercer causante, un joven oriundo de la capital salteña de 24 años de edad, apodado el salteño. 

Continuando con las averiguaciones, los motoristas llegaron a una vivienda del barrio Los Laureles, donde allí un hombre mayor de edad hizo entrega de una mochila la cuál contenía un taladro, una amoladora y sus respectivos discos de cortes. 

 El hombre habría manifestado a los efectivos que había adquirido esas herramientas por parte de los detenidos, desconociendo su procedencia, según lo informado sobre el caso. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
d61f09bc-752a-429d-a696-be2b9095f75f

Avellaneda y San Cayetano a un paso de la final

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/07/2024

Ambos equipos superaron a sus rivales en el partido de ida de las semifinales de la Liga Metanense de Fútbol. San Cayetano le ganó 4 a 2 a San José, mientras que Avellaneda goleó a Talleres 4 a 1. El próximo domingo se jugarán los partidos de vuelta.