Seguridad Vial brinda recomendaciones para una circulación segura en la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca la importancia de cumplir las normativas viales como el uso del cinturón de seguridad, casco, luces bajas encendidas, no exceder las velocidades permitidas. Los conductores deben circular con la licencia de conducir física, DNI, cédula de identificación del automotor, Revisación Técnica Obligatoria.

POLICIALES 11/07/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
12942-seguridad-vial-brinda-recomendaciones-para-una-circulacion-segura-en-la-provincia

En el marco del Operativo Invierno Seguro, la Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo de seguridad en el tránsito por la intensa circulación vehicular que se registra por el receso invernal en la provincia.

La Policía Vial realiza a diario controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos en rutas provinciales, rutas nacionales, avenidas y calles de las distintas localidades de Salta. También brinda coberturas especiales en actividades contempladas en el calendario turístico.

En ese sentido, el director General de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado, resaltó la importancia del cumplimiento de las normativas viales, del uso del cinturón de seguridad, del casco en motociclistas, de no exceder las velocidades permitidas y conducir con responsabilidad. Indicó que en la provincia rige la Ley de Tolerancia Cero que establece severas sanciones a quienes violen la legislación.

Los ciudadanos deben circular con la licencia de conducir física, Documento Nacional de identidad, cédula de identificación del automotor, Revisación Técnica Obligatoria, póliza de seguro obligatoria vigente, chapas patentes visibles en el lugar correspondiente y deben llevar matafuego, baliza portátil, botiquín de primeros auxilios.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
1-3

Narcotráfico: una investigación desencadenó allanamientos en Catamarca y Salta

Redacción
POLICIALES 05/07/2024

El pasado martes efectivos del Escuadrón Núcleo “Catamarca” inspeccionaron un colectivo de pasajeros que realizaba el recorrido Salta-Mendoza, durante la requisa descubrieron en una valija cinco paquetes, tipo ladrillos, con una sustancia que tras ser sometida a las pruebas de orientación de campo arrojaron resultado positivo marihuana.

Lo más visto
cce039e4-58fa-4743-9433-a0eb2bafd33c

Exitosa fecha del campeonato de enduro del NOA en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 22/07/2024

Este domingo, Metán fue sede de la quinta fecha del Campeonato de Enduro del NOA, un evento que reunió a más de 200 pilotos de nuestra ciudad, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, en un espectáculo que cautivó tanto a visitantes, como a los vecinos de la ciudad y municipios cercanos.