la representante del departamento Metán se coronó Reina Provincial de los Estudiantes
En la elección Provincial de la Embajadora de los Estudiantes, Isabela Carrizo se coronó soberana provincial.

La elección de la Embajadora de los Estudiantes, se realizó anoche en El Galpón en un marco de alrededor de 6 mil personas que participaron de la actividad que tuvo lugar en el estadio de la Liga de Fútbol. Luego de las tres pasadas por la pasarela, las doce candidatas aguardaron el veredicto del jurado que terminó eligiendo a la representante del departamento Metán, Verónica Isabela Carrizo como la ganadora.
Isabella es oriunda de El Galpón y ahora deberá representar a la provincia en la elección nacional en Jujuy.
La princesa primera es la representante de Rosario de la Frontera, Stefania Di Francesco Kovac mientras que la segunda princesa, Diana Torres Medina del departamento San Martín.
La primera Dama de honor es la representante de Anta, Solange Sorensen y la segunda es Martina Graneros de General Güemes.


Lo más visto

Hoy realizan controles de la vista y entregan anteojos gratis en la Escuela Belgrano

Con la cabeza en alto, Libertad se despidió del Regional Amateur tras caer por penales

Genara López Díaz fue subcampeona en Jujuy y cerró el calendario regional con otro gran logro

El enduro metanense fue protagonista en Tucumán con triunfos y una destacada actuación

Reclaman que dejen de arrojar basura frente al predio de Central Norte



















