
Grave accidente cerca del límite de Salta y Santiago del Estero
Redacción

El fiscal penal de Rosario de la Frontera en feria, Oscar López Ibarra, investiga un siniestro vial ocurrido alrededor de las 20.30 de este jueves a la altura del kilómetro 905 de la ruta nacional 34, donde se produjo la colisión de un camión que viajaba desde la localidad de El Galpón hacia la provincia de Santa Fe, con una camioneta.
El fiscal López Ibarra se constituyó en el lugar para coordinar las tareas de rigor cumplidas por personal de Criminalística y de Bomberos, encargados de sofocar el fuego que se originó en la cabina del camión siniestrado.
De los primeros informes surge que un hombre de 45 años y una mujer de 44 años, quienes viajaban en el camión, resultaron heridos luego del siniestro y fueron trasladados a un hospital en la provincia de Tucumán, mientras que el conductor de la camioneta, un hombre de 55 años, oriundo de la ciudad de Pichanal, falleció en el lugar.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Rosario de la Frontera, a la espera de los familiares para realizar los trámites pertinentes.
López Ibarra señaló que se encuentran en cumplimiento todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.



Magdalena Fernández ganó el Concurso de la Tortilla en una jornada de ferias en Rosario de la Frontera

Escuelas técnicas de Rosario de la Frontera mostraron sus proyectos en la Expo Regional de Antillas

Rosario de la Frontera: prisión preventiva para un hombre con más de 65 kilos de cocaína en una camioneta

Reconocieron en Rosario de la Frontera a Matías Reynaga y Cristian Albornoz por sus logros deportivos

Rosario de la Frontera recibió a Trancas en el lanzamiento del Festival del Caballo 2026


Dictaron prisión preventiva para un hombre acusado de amenazar a su expareja en tres ocasiones

Rosario de la Frontera: incidentes entre la policía y la hinchada de Avellaneda de Metán



Misiones irá a la Justicia para frenar la venta sin límites de tierras a extranjeros

El ministro de Seguridad estuvo en Las Lajitas tras el asesinato de un adolescente



