Rosario de la Frontera: Informarán sobre financiamiento para comercios y emprendimientos
El intendente Municipal Kuldeep Singh informó que, a través del Equipo Técnico de la Oficina de Producción, se realizará una Jornada de consulta para emprendimientos y comercios.
17/07/2024

El intendente Municipal Kuldeep Singh informó que, a través del Equipo Técnico de la Oficina de Producción, se realizará una Jornada de consulta para emprendimientos y comercios el día miércoles 31 de julio, en el CeCaM ubicado en calle Alvarado 144, en el horario de 09:30 a 12:00 horas.
Durante el encuentro se abordarán diferentes temas que fueron ubicados en categorías:
Emprendedores: temas varios (Diagnóstico, Costos y Precios, Planificación, Registros, etc.)
Comercios: Especificaciones y requisitos de la Línea CAPITAL DE TRABAJO COMERCIAL (Financiamiento del Fondo Provincial de Inversiones)
Para consultas e informes, los interesados deben pasar por la oficina de Producción, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

