Rosario de la Frontera: Concluyen obras en la Terminal de Ómnibus

Personal municipal finalizó diferentes trabajos y mejora para los usuarios en la Estación Terminal de Ómnibus.
ROSARIO DE LA FRONTERA29/07/2024Carlos CórdobaCarlos Córdoba
453377457_818093657092164_8731299256984479944_n

El municipio anunció la finalización de las obras de modernización en la Terminal de Ómnibus, la renovación busca mejorar la experiencia de los usuarios y ofrecer un espacio más seguro, cómodo y eficiente.

Las obras incluyeron pintura de sanitarios, en locales de venta y sector de informes, pintura de columnas en playa de estacionamiento, limpieza de cuatro tanques de almacenamiento de agua a cargo del sector plomería de Obras Publicas y limpieza de canaletas.

Desde el municipio expresaron que durante la semana comenzarán las tareas de pintura de cordones viales en el estacionamiento de vehículos y en la platabanda de estacionamiento de colectivos.
 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
image

Ramírez ya había sido denunciado por violencia tres años antes del crimen de Cintia Díaz

Juan Cruz Gorosito
METAN26/08/2026
Según documentación judicial difundida por Diario InfoSalta, en 2023 una mujer denunció a Gastón Fernando Ramírez por hechos de violencia de género y familiar. La Justicia dispuso medidas de protección, pero el acusado no pudo ser notificado porque ya no residía en el domicilio informado. Por esa causa posteriormente llegó a juicio y fue absuelto de la acusación por lesiones leves.
Sin título-1

Un Policía fue herido con un cuchillo durante un procedimiento en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN26/08/2026
El efectivo fue lesionado en una de sus manos cuando intentaba reducir a un hombre durante un procedimiento realizado en la zona oeste de la ciudad. Según informó el director del Distrito de Prevención N.º 3, comisario Rodrigo Cardozo, el sospechoso fue finalmente reducido y detenido.