
Las Leonas ganaron y pasaron a las semifinales de los Juegos Olímpicos
Carlos Córdoba

Las Leonas volvieron a demostrar que son un equipo que va a dar pelea para conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024 después de ganarle a Alemania por penales, en los cuartos de final.
El equipo argentino fue un poco más que su rival, pero estuvieron a sólo seis minutos de quedarse afuera tras un gol de penal de Viktoria Huse. Afortunadamente, en el final del encuentro llegó el gol agónico de la mano de Eugenia Trinchinetti, tras un córner corto.
Las finalistas en el último Mundial son una constante en el medallero argentino en los Juegos Olímpicos, ya que consiguieron la medalla de plata en Sídney 2000, Londres 2012 y Tokio 2021, mientras que en Atenas 2004 y Beijing 2008 se quedaron con la de bronce.
“Tenía mucha fe, sabía que algo iba a pasar. Buscamos ganarlo en todo momento y el gol llegó en el último minutos”, dijo la salteña Valentina Raposo con evidentes signos de alegría.
En semifinales, el equipo argentino se enfrentará con el ganador del choque entre Holanda, último campeón olímpico, y Gran Bretaña.
Fuente profesionalFM.





La salteña Valentina Raposo se consagró campeona del mundo con Las Leonas

Importante operativo de seguridad por el partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro

Scaloni llegó a Pujato y fue contundente sobre los rumores de un supuesto incidente antes de la final

Nicolás Otamendi renunció a sus vacaciones y ya se puso a disposición de River

El Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la selección: "Si es momento de dar un paso al costado"


Este martes no habrá recolección de residuos en Metán por la festividad del Milagro

Quedó filmado mientras robaba mercadería del puesto de un joven emprendedor

Las cámaras permitieron identificar a dos jóvenes acusados de robar en comercios de Metán

Más de 360 biciperegrinos llegaron a la Catedral de Salta tras pedalear desde Metán

Don Cazón, el hombre que inició la peregrinación de Metán, volvió a llegar a la Catedral

Con los pies heridos y la fe intacta, los peregrinos de Santa Victoria Oeste llegaron al Milagro

Más de 19.000 peregrinos de la Puna formaron un impresionante río humano al llegar a Salta


