
Marruecos venció a Argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20
El combinado africano se puso 2-0 arriba en el primer tiempo y logró mantener la diferencia durante todo el encuentro.
Las teutonas se pusieron arriba con un gol de Viktoria Huse y la igualdad llegó de la mano de Eugenia Trinchinetti. El equipo argentino se enfrentará contra el ganador de Holanda-Gran Bretaña.
DEPORTES05/08/2024Las Leonas volvieron a demostrar que son un equipo que va a dar pelea para conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024 después de ganarle a Alemania por penales, en los cuartos de final.
El equipo argentino fue un poco más que su rival, pero estuvieron a sólo seis minutos de quedarse afuera tras un gol de penal de Viktoria Huse. Afortunadamente, en el final del encuentro llegó el gol agónico de la mano de Eugenia Trinchinetti, tras un córner corto.
Las finalistas en el último Mundial son una constante en el medallero argentino en los Juegos Olímpicos, ya que consiguieron la medalla de plata en Sídney 2000, Londres 2012 y Tokio 2021, mientras que en Atenas 2004 y Beijing 2008 se quedaron con la de bronce.
“Tenía mucha fe, sabía que algo iba a pasar. Buscamos ganarlo en todo momento y el gol llegó en el último minutos”, dijo la salteña Valentina Raposo con evidentes signos de alegría.
En semifinales, el equipo argentino se enfrentará con el ganador del choque entre Holanda, último campeón olímpico, y Gran Bretaña.
Fuente profesionalFM.
El combinado africano se puso 2-0 arriba en el primer tiempo y logró mantener la diferencia durante todo el encuentro.
El entrenador Miguel Ángel Russo murió este miércoles a los 69 años, en su casa de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de sus seres queridos. Luchaba contra un cáncer diagnosticado en 2017 y había reducido su actividad en los últimos meses. Su última aparición pública fue en septiembre, en el predio de Boca.
El Consejo Federal fijó un valor mínimo de $15.000 y máximo de $20.000 por entrada, y la medida generó indignación en hinchas y dirigentes del interior.
El equipo de Marcelo Gallardo buscará esta noche dar vuelta el 2-1 sufrido en el Monumental frente a Palmeiras, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el imponente Allianz Parque, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.
El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.
El jueves 4 de septiembre, el equipo de Lionel Scaloni jugará su último partido como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La expectativa gira en torno a Lionel Messi, quien podría disputar su último encuentro oficial en Argentina con la camiseta albiceleste.