
Scaloni llegó a Pujato y fue contundente sobre los rumores de un supuesto incidente antes de la final
Juan Cruz Gorosito

Lionel Scaloni regresó este martes a Pujato, su localidad natal, luego de la derrota de la Selección Argentina ante España en la final del Mundial 2026. El entrenador fue recibido por vecinos y, durante su llegada, respondió algunas preguntas de los periodistas que aguardaban su presencia.
Una de las consultas estuvo relacionada con las versiones y teorías que circularon en redes sociales sobre un supuesto incidente dentro del plantel argentino antes de la final. Las especulaciones surgieron a partir de algunas imágenes de la previa del partido y de una frase de Lionel Messi que fue interpretada de distintas maneras.
Ante las preguntas de los periodistas, Scaloni se mostró sorprendido por el planteo y fue contundente al rechazar las versiones. “No puedo creer lo que me están preguntando”, respondió, dejando en claro que no tenía conocimiento de ningún episodio de ese tipo.
El entrenador también fue consultado sobre las distintas teorías que comenzaron a circular en redes sociales luego de la derrota ante España y sobre si había ocurrido algo extraño en la concentración o en el vestuario antes de la final.
Scaloni evitó alimentar las especulaciones y sostuvo que la Selección perdió porque el rival fue superior. “Perdimos porque ellos jugaron mejor”, afirmó durante su llegada a Pujato.
El técnico también reconoció el dolor que dejó la derrota y valoró el acompañamiento de los hinchas, que recibieron al equipo pese a no haber podido conseguir el bicampeonato mundial. “Estamos satisfechos con lo logrado, reconocemos el apoyo de la gente”, expresó.
La llegada a Pujato se produjo en medio de la incertidumbre sobre su futuro. Scaloni tiene contrato con la Selección hasta diciembre y, tras la final, dejó abierta la posibilidad de tomarse un tiempo para analizar su continuidad. Por ahora, el entrenador se prepara para descansar junto a su familia, mientras las especulaciones sobre lo ocurrido antes de la final continúan generando preguntas.





La salteña Valentina Raposo se consagró campeona del mundo con Las Leonas

Importante operativo de seguridad por el partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro

Nicolás Otamendi renunció a sus vacaciones y ya se puso a disposición de River

El Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la selección: "Si es momento de dar un paso al costado"

La FIFA investiga los incidentes entre Argentina y España tras la final del Mundial


Metán refuerza la atención en sus centros de salud y suma nuevos consultorios

Ya monitorean 10 peregrinaciones que avanzan hacia Salta por el Milagro

La Escuela Especial Evita sumó juegos de plaza blanda para sus alumnos

Roban luminarias en el barrio Juan Domingo Perón y los vecinos reclaman mayor seguridad

Imputaron a un joven de 23 años por el robo de herramientas de un taller mecánico

Metán será sede del Campeonato Provincial de Vóley Femenino este sábado

Metán se prepara para peregrinar con una jornada de encuentro y actividad física


