Bomberos lograron sofocar un voraz incendio de pastizales en el cruce de las rutas 9/34 y 16

El cuerpo de bomberos voluntarios Posta de Yatasto, trabajó intensamente para poder sofocar las llamas de un incendio de pastizales durante la tarde de ayer en el cruce de las rutas 9/34 y 16.

METAN14/08/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-08-13 at 5.46.05 PM

Un intenso trabajo de bomberos voluntarios Posta de Yatasto, logró sofocar las llamas de un voraz incendio que se desató en la tarde de ayer sobre el cruce de las rutas 9/34 y 16.

Durante la tarde llegó el alerta por lo que los voluntarios se trasladaron al lugar para poder realizar las tareas para sofocar las llamas que generaban peligro para las personas que transitaban sobre la ruta.

Luego de un intenso trabajo, lograron controlar la situación.

WhatsApp Image 2024-08-13 at 6.13.33 PM

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
WhatsApp Video 2025-06-13 at 20.22.45

VIDEO: Una figura misteriosa en el monte reaviva el mito del Ucumar en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN14/06/2025

Un video viral publicado por la página “Ucumar Metán Salta” volvió a encender el debate sobre la existencia de la mítica criatura del norte argentino. En las imágenes, captadas por un vecino, se observa una figura extraña y veloz cruzando el monte bajo la lluvia. El material generó cientos de comentarios, teorías y comparaciones que mantienen viva la leyenda del Ucumar.