Municipios del sur de Salta participaron del encuentro de Jóvenes Referentes Municipales

Se realizó una evaluación del primer semestre y la planificación de la agenda de trabajo correspondiente al siguiente semestre.

PROVINCIA15/08/2024RedacciónRedacción
13467-mas-de-40-municipios-participaron-del-2-encuentro-de-jovenes-referentes-municipales

En el marco de las políticas públicas destinadas a los jóvenes desde el Ministerio de Desarrollo Social, se desarrolló el segundo encuentro de jóvenes referentes municipales. Del mismo participaron más de 40 directores de la juventud de toda la provincia.

La actividad organizada por el director de la Agencia de la Juventud, Tane Da Souza informó que en esta ocasión se realizó una evaluación del primer semestre y la planificación de la agenda de trabajo correspondiente al siguiente semestre.

 Acompañó este encuentro el Subsecretario de Gestión Cultural, Miguel Angel Dallacamina en el Salón de Capacitaciones de UPCN.

Por su parte Da Souza resaltó que se hizo una evaluación en base a los cuatro ejes con los que se viene trabajando como; Fortalecimiento Institucional, Participación, Bienestar Juvenil y Oportunidades.

Los municipios que participaron fueron: Chicoana, La Merced, EL Carril, Campo Quijano, Rosario de la Frontera, El Quebrachal, Guachipas, Rosario de Lerma, Mosconi, Coronel Moldes, El Jardín, Iruya, Colonia Santa Rosa, Aguaray, Urundel, Tartagal, Metán, Cafayate, San Carlos, Las Lajitas, Campo Santo, Pichanal, Cerrillos, La Caldera, El Tala, San Antonio de los Cobres, La Candelaria, Apolinario Saravia, Salvador Mazza, Orán, Río Piedras, Cachi, Hipólito Yrigoyen, Nazareno, El Bordo, Gral. Güemes, Capital. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
105435-salta-reconocio-a-sus-mejores-deportistas-del-anio-2025

Salta reconoció a sus Mejores Deportistas del Año 2025

Redacción
DEPORTES13/12/2025

Se realizó una nueva premiación de los deportistas más destacados. El máximo galardón, Deportista de Oro, fue para Florencia Mardone; el Deportista de Plata lo recibió Benjamín Elizalde y el Deportista de Bronce fue para Valentina Raposo. En tanto, la distinción a la Dirigencia del Año fue otorgada al Auto Club Salta.