
Las Lajitas: un niño tuvo un golpe en la escuela y días después fue encontrado muerto
Redacción

En las últimas horas se dio a conocer un terrible hecho sucedido el miércoles 14 de agosto, en el que un niño de 12 años fue encontrado sin vida en su casa en Las Lajitas.
La investigación de un informe policial, inicia el 8 de agosto, cuando el menor sufrió un accidente escolar, por el cual estuvo internado en el hospital de la zona durante todo el día siguiente en observación.
En el nosocomio le realizaron análisis y le dijeron a la madre que solicitaría un turno para una resonancia magnética.
Ya de alta médica, el miércoles 14 de agosto por la mañana, sus padres encuentran al niño sin vida en la vivienda familiar.
Según marca el informe preliminar de la autopsia del cuerpo, el deceso del menor se produjo pro sepsis y falla multiorgánica.
A raíz del hecho, la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, dispuso las medidas pertinentes que permitan esclarecer el hecho.





Condenan a un joven de 18 años por intentar robar un supermercado en Apolinario Saravia

Condenaron a un hombre de 40 años por ejercer violencia contra su expareja en Las Lajitas

Apolinario Saravia será sede del Encuentro Provincial de Adultos Mayores

El Quebrachal y Joaquín V. González serán sede de Jornadas Integrales de Acceso a la Justicia



Choques, heridos con arma blanca, un caso de abigeato y varios demorados marcaron el fin de semana en Metán y la región

Las semifinales de ida de la Liga Metanense reunieron a 1.550 personas y dejaron cuatro demorados

Amenazaron a un vecino con un cuchillo y terminaron detenidos tras atacar a piedrazos a la Policía

Le dio dos puñaladas a un vecino luego de que una pelota golpeara el portón de su casa

Tres hombres interceptaron a un motociclista, lo golpearon y lo apuñalaron en Río Piedras


Delincuentes ingresaron al complejo municipal y se llevaron diez sillas de la cocina


