
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
La Fiscalía Penal de Joaquín V. González investiga el hecho en el que un menor de 12 años perdió la vida en su casa. Anteriormente, había estado internado tras sufrir un accidente en la escuela.
ANTA17/08/2024En las últimas horas se dio a conocer un terrible hecho sucedido el miércoles 14 de agosto, en el que un niño de 12 años fue encontrado sin vida en su casa en Las Lajitas.
La investigación de un informe policial, inicia el 8 de agosto, cuando el menor sufrió un accidente escolar, por el cual estuvo internado en el hospital de la zona durante todo el día siguiente en observación.
En el nosocomio le realizaron análisis y le dijeron a la madre que solicitaría un turno para una resonancia magnética.
Ya de alta médica, el miércoles 14 de agosto por la mañana, sus padres encuentran al niño sin vida en la vivienda familiar.
Según marca el informe preliminar de la autopsia del cuerpo, el deceso del menor se produjo pro sepsis y falla multiorgánica.
A raíz del hecho, la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, dispuso las medidas pertinentes que permitan esclarecer el hecho.
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
Un importante grupo de vecinos se organizó y caminó hacia Piquete de Anta donde se realizó la fiesta del Milagro que cada año crece en asistencia e importancia en la zona.
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron dinero y demás elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Zonal
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.