
El individuo fue hasta la casa de una amiga de la damnificada, donde se encontraba en ese momento y, desde el exterior la habría amenazado. Se solicitó mantenimiento de detención.
El presidente del Club Avellaneda Mario Damián Díaz, a través de sus redes sociales confirmó la suspensión del evento debido al mal tiempo. A su vez informó que próximamente se dará a conocer la fecha de reprogramación.
METAN24/08/2024Las condiciones climáticas forzaron la decisión de suspender la fiesta del día del niño en el barrio Marco Avellaneda. Así lo informó Mario Damián Díaz mediante un comunicado en sus redes sociales.
"Debido al clima de nuestra ciudad y con posibles lluvias para hoy sabado 24, les informamos que queda suspendido el evento del día del niño en el barrio Marco Avellaneda que se iba a realizar en el Playón El Algarrobo" decía parte del comunicado.
A su vez Díaz remarcó que junto a su equipo de trabajo ya se encuentran buscando una nueva fecha para su reprogramación.
El individuo fue hasta la casa de una amiga de la damnificada, donde se encontraba en ese momento y, desde el exterior la habría amenazado. Se solicitó mantenimiento de detención.
El intendente José María Issa y organizadores del grupo Corredores de Metán MTB comenzaron a planificar la próxima edición 2025 de esta clásica competencia de ciclismo de montaña. Con la participación de autoridades locales, se apunta a consolidar una carrera que combina pasión, terreno desafiante y trabajo en equipo, posicionando a Metán como referente regional del deporte sobre dos ruedas.
En el Colegio Juan Carlos Dávalos, estudiantes reflexionaron sobre el respeto, el diálogo y la importancia de vivir en comunidad en el taller “Generando acuerdos de convivencia”, a cargo del psicólogo Lic. Fernando Urdanibia. La actividad busca promover herramientas para resolver conflictos de forma saludable y construir vínculos sanos, en una iniciativa que forma parte de las políticas públicas impulsadas desde el municipio para fortalecer el bienestar emocional y el tejido social.
Niños y niñas de los jardines de infantes de Metán llenaron de alegría y tradición las calles del centro en el cierre del proyecto “Las Infancias de la Tierra Gaucha”. Con ponchos, carteles y canciones, recorrieron la ciudad llevando mensajes desde su mirada única y mágica, en una jornada que combinó emoción, cultura y participación comunitaria.
Una jornada repleta de alegría vivieron los niños de los jardines de infantes de Metán este jueves, gracias a un espectáculo inolvidable del animador Carlitos Melián. Canciones, juegos y mucho humor convirtieron la tarde en una verdadera fiesta para toda la familia.
Una mujer resultó herida tras chocar la motocicleta en la que circulaba, contra una camioneta en Güemes y Juana Azurduy. Fue trasladada al hospital Del Carmen.