
Rosario de la Frontera: Imputaron a un hombre por homicidio culposo de un peatón y darse a la fuga
Carlos Córdoba

Los fiscales penales de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra y Nicolás Rodríguez López, imputaron de forma provisional a un hombre de 25 años como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por darse a la fuga en perjuicio de un hombre de 57 años.
Durante la audiencia de imputación, el acusado prestó declaración y fue asistido por defensar particular. Desde la Fiscalía se dispusieron numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.
El hecho ocurrió el pasado 22 de agosto por la noche, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 57 años fue embestido por una motocicleta y resultó lesionado. Fue derivado al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta y falleció tres días después por la gravedad de las heridas sufridas.




Avanzan tareas de desmalezado y limpieza en edificios públicos de Rosario de la Frontera

Un hombre demorado por portación ilegítima de arma de fuego en Rosario de la Frontera

Un adolescente pidió cambiar de defensoría tras denunciar años sin avances en su causa

Impulsan jornada comunitaria para promover la salud y la prevención en Rosario de la Frontera

Refuerzan la difusión de la Línea 102 para la protección de niños y adolescentes en Rosario de la Frontera


María José Lezcano juró como nueva jueza Civil y de Familia en Metán

Llevaba 8 mil dosis de droga en un remis, fue condenado pero no irá preso y deberá pagar una multa

Salta registra más de 570 casos de chikungunya y confirma la primera muerte

Estudiantes de El Tala denuncian viajes peligrosos y condiciones indignas para cursar

Un exmilitar de Metán que participó en una misión de paz en Croacia aportó su historia al archivo histórico local

Removieron un camión abandonado en la colectora tras un reclamo vecinal en Metán

Ruta del Abigeato: Avanzan sobre la organización delictiva con nuevos allanamientos y detenciones en un megaoperativo


