
Metán: la Policía demoró a una mujer que acusa de comercialización de estupefacientes
Redacción

El pasado viernes, como parte de las tareas de campo preventivas que lleva adelante la División Drogas Peligrosas de Metán en prevención de conductas que infrinjan la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, detuvieron a una mujer con drogas.
En este contexto, mientras los investigadores circulaban por barrio General Güemes de San José de Metán, detectaron una mujer a bordo de una motocicleta realizando maniobras típicas de comercialización de estupefacientes. En consecuencia, interceptaron a la sospechosa y como resultado del registro sobre la misma y la motocicleta, secuestraron alrededor de 200 dosis de drogas y dinero.
Con intervención de la Fiscalía Penal la mujer de 28 años fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Garantías actuante.





Detenidos y miles de dosis de droga incautadas en barrios de la provincia

Seguridad Vial fiscalizó más de 14 mil vehículos durante el fin de semana largo

Más de 200 kilos de drogas incautados tras una investigación que inició en un control vehicular

La Policía incautó animales sueltos en distintos puntos de la provincia

La Policía realizó más de mil infracciones contravencionales durante la semana en la provincia


Condenan a un hombre y una mujer por asaltar y abandonar a un remisero en una zona montuosa de Salta



Autorizaron un aumento del 30 por ciento para el transporte interurbano de pasajeros


El hospital de Joaquín V. González contará con un tomógrafo y una unidad de terapia intensiva

Villarruel cruzó a Adorni tras el acto por el Día de la Bandera: “Está peleado con los valores de Belgrano”


