
Finalizó la obra de pavimentación en calle Victorino de la Plaza
Juan Cruz Gorosito

En la sesión ordinaria del pasado 23 de mayo del corriente año, la concejal Romina Barboza, presentó un proyecto referido a la construcción de cordón cuneta y posterior pavimentación de la calle Victorino de la Plaza en el tramo comprendido entre Güemes y Alem.
Las gestiones de la actual Presidenta del Concejo Deliberante, finalizaron con visto bueno al pedido de los vecinos de esa zona, ya que se formalizo a través de una ordenanza Nº 4.347/24 la construcción de dicha obra.
En los últimos días, el personal de obras públicas finalizó con la obra de pavimentación, permitiendo una mejor transitabilidad en esa zona.
El intendente José María Issa visitó a los vecinos que se reunieron en casa de Elvira, para compartir con ellos la alegría de que que un pedido de años hoy es una realidad.




Seguridad de la Provincia y la Policía acordaron reforzar controles y aumentar la presencia policial en Metán

Operativos policiales en el departamento Metán: más de 80 infracciones y varios demorados

María José Lezcano juró como nueva jueza Civil y de Familia en Metán

Mañana se realizará un nuevo operativo de descacharrado para frenar el avance del dengue

Niños de un merendero participaron de una búsqueda de huevos de Pascua organizada por el NIDO


La Merced: el intendente pidió justicia tras la muerte de un niño y aclaró la sustracción de una camioneta

Un delincuente ingresó a una hamburguesería y robó mercadería y elementos clave para la producción

Santa Bárbara se consagró campeón del torneo Viviana Juárez en Salta Capital

Un automovilista embistió intencionalmente a una mujer que caminaba y huyó en la ruta 9/34

Un adolescente pidió cambiar de defensoría tras denunciar años sin avances en su causa

Vecinos solicitan retirar un camión abandonado en Metán por riesgos de seguridad

María José Lezcano juró como nueva jueza Civil y de Familia en Metán


