Las vecinas que se capacitaron en el CIC recibieron sus certificados en corte y confección

En un acto que subraya la importancia de la capacitación laboral, vecinas de nuestra ciudad recibieron sus certificados tras completar el curso de corte y confección.

METAN02/09/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
457751599_823792959939730_899169071263463882_n

Esta iniciativa, promovida por el Centro Integrador Comunitario de la Municipalidad de San José de Metán, en conjunto con la Fundación Mepao, a cargo de la Sra. Patricia Rojas, tuvo como objetivo brindar a las participantes conocimientos que potenciarán su desarrollo personal y profesional, además de propiciar un ámbito de compañerismo y motivación.

Las profesoras Agustina Herrera, Viviana Coitinho y Alicia Villafañe guiaron a las alumnas a lo largo del curso, compartiendo habilidades fundamentales para abrir nuevas oportunidades en el ámbito laboral.

Durante la entrega de certificados estuvieron presentes la coordinadora del CIC, Prof. Antonia Amengual, el responsable de Desarrollo Territorial, Maximiliano Brahim, la abogada Lourdes Toledo, la responsable de Adultos Mayores, Liliana Nieva, y todo el equipo del CIC que colabora para que estos cursos y capacitaciones sean posibles.

Este tipo de programas reafirman el compromiso del intendente José María Issa con el empoderamiento y la formación de las mujeres de Metán, preparándolas para enfrentar con éxito los retos laborales y así contribuir al crecimiento local.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
FOTO-PORTADA-2025-03-14T084740.011

Sigue la búsqueda de la docente desaparecida en La Silleta

Redacción
POLICIALES15/03/2025

Policía de Salta trabaja en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas tras la denuncia radicada por familiares de María Romero, quien desde el miércoles no regresa a su hogar. Participan áreas operativas e investigativas. Interviene la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.