
Agravan la imputación al conductor que huyó tras un choque en el que murió una adolescente
Juan Cruz Gorosito

La fiscal penal 1 de Anta, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Joaquín V. González, amplió la imputación contra un hombre de 45 años como autor de los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por la fuga, en perjuicio de una adolescente, y lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por la fuga, en perjuicio de otro menor.
Inicialmente había sido imputado como autor de los delitos de lesiones graves y lesiones gravísimas agravadas en siniestro vial agravado en concurso real, y tras el fallecimiento de la menor de 14 años, se agravó la calificación.
De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió el 12 de junio, alrededor de las 23.30, en la intersección de las calles Lavalle y 9 de Julio de la ciudad de Joaquín V. González, cuando una camioneta colisionó con una motocicleta en la que se trasladaban dos adolescentes de 14 y 15 años. Tras el impacto, el conductor del vehículo de mayor porte se retiró del lugar sin asistir a las víctimas.
Como consecuencia del siniestro, la adolescente sufrió un grave traumatismo de cráneo y fue derivada a centros de mayor complejidad, donde permaneció internada hasta que se confirmó su fallecimiento el 18 de junio pasado. El otro ocupante de la motocicleta resultó con una fractura de húmero y otras lesiones.
La causa continúa en etapa de investigación, mientras se cumplen diversas medidas probatorias dispuestas por la fiscal García Pisacic.





Robaron una garrafa, la Policía la recuperó y detuvo a un joven en barrio 6 de Agosto

Investigan una denuncia contra policías por una presunta agresión y amenazas en Joaquín V. González

Recuperaron cuatro bolsas de cemento y demoraron a dos hombres en Las Lajitas

Joaquín V. González: detuvieron a un hombre y secuestraron más de 100 dosis de cocaína y marihuana

Allanamientos en Joaquín V. González: secuestraron partes de una moto robada y otros rodados


Antonio, un abuelo de 77 años, pide ayuda a los metanenses para afrontar su difícil situación

Alarma en Metán por perros peligrosos sueltos: un pitbull atacó a un gato frente a una niña

Robó una moto de una casa en Metán y amenazó con un cuchillo a un vecino durante la fuga

Rosario de la Frontera prepara un amplio operativo de tránsito por la Fiesta de la Virgen de la Montaña

Metán apuesta a la cultura: el Taller de Guitarra ofrece clases gratuitas para todas las edades

Tras el pedido de ayuda, autoridades asistieron a Antonio y avanzan con nuevas medidas para mejorar su situación

Joven de 24 años resultó herido tras chocar su motocicleta contra un automóvil en pleno centro de Metán


