
El partido comenzará a partir de las 22:00 en el Lumen Field de Seattle. Los dirigidos por Gallardo necesitan una victoria para sellar su clasificación y quedar primeros en su grupo.
El partido más convocante del fútbol argentino se disputará en la fecha 14 de la Liga Profesional.
DEPORTES04/09/2024Boca y River se enfrentarán el próximo sábado 21 de septiembre, a las 16h en La Bombonera, en lo que será el Superclásico de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol 2024.
Para el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, será toda una complejidad elegir si disputará el Superclásico con los titulares o los suplentes, ya que el partido contra Boca se dará entre medio de los dos compromisos que deberá jugar ante Colo Colo de Chile, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
La última vez que Boca y River se enfrentaron fue el 21 de abril de este año, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde el equipo de Diego Martínez eliminó a los de Martín Demichelis por 3-2 con un doblete del uruguayo Miguel Merentiel y uno de su compatriota Edinson Cavani, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Fuente ProfesionalFM.
El partido comenzará a partir de las 22:00 en el Lumen Field de Seattle. Los dirigidos por Gallardo necesitan una victoria para sellar su clasificación y quedar primeros en su grupo.
El alemán tuvo unos primeros años de su carrera arbitral salpicados de episodios turbios. Gallardo ultima detalles para el debut frente al conjunto japonés.
El Xeneize pone primera en el certamen global ante su par luso. El encuentro se jugará este lunes desde las 19 hs. en el Hard Rock Stadium de Miami.
La Selección Argentina igualó 1 a 1 con Colombia en un partido emocionante de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que se jugó en el estadio Monumental.
Este martes, la Selección mayor de fútbol recibirá a Colombia desde las 21:00, con el regreso de Lionel Messi a la titularidad.
El equipo de Vicente López le ganó a Huracán en Santiago del Estero y se quedó con el título del fútbol argentino.