Dictaron talleres para alumnos de los colegios secundarios de Los Rosales y San José de Orquera

Métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y prevención del suicidio fueron temas análisis y reflexión con alumnos de los colegios secundarios de Los Rosales y San José de Orquera.

EL GALPON17/09/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
459035277_845806107655660_5710202717506518619_n

Los talleres impartidos por la profesional Agustina Moyano, se realizaron este lunes en ambas instituciones de la zona rural del municipio. Las actividades estuvieron coordinadas por el Área de la Juventud de la Municipalidad de El Galpón, a cargo de Florencia Wierna.

El alto índice de suicidios en jóvenes es un tema que preocupa a la sociedad argentina toda, es por eso que durante el mes de septiembre se realizarán diferentes actividades para generar conciencia colectiva de la problemática.

Florencia Wierna agradeció a directivos y alumnos de ambos establecimientos por la participación, como así también al intendente municipal Federico Sacca por la oportunidad de llegar con toda esta información tan importante a los diferentes parajes de nuestra localidad y por dar oportunidades a nuestros jóvenes profesionales para dictar estos talleres, expresó.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
1746741620920

El sacerdote de El Galpón trabajó con el nuevo papa León XIV

Redacción
EL GALPON09/05/2025

"Bendiciones al Nuevo Papa León XIV.... Tuve la gracia de Conocerlo cuando fue por unos años mi superior General cuando estaba en la Orden de San Agustín", expresó en las redes social el sacerdote Ariel Fressia, sacerdote de El Galpón tras conocerse el anuncio del nuevo Papa.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.