
Rosario de la Frontera: Se reanuda el juicio contra un padrastro acusado de abuso sexual
Carlos Córdoba

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra un hombre de 45 años como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.
La denuncia fue realizada por la madre de una adolescente de 17 años al tomar conocimiento de que el hombre con el que había mantenido una relación de pareja y quedaba al cuidado de sus dos hijas menores por razones laborales, la había sometido a tocamientos y a otros actos con contenido sexual bajo amenazas, para que no contara lo sucedido desde que tenía 15 años.
Tras un cuarto intermedio dispuesto por la jueza Carolina Poma Salvadores, este miércoles 18 de septiembre se reanudará la audiencia, donde se prevé escuchar la declaración de la víctima, hoy mayor de edad; reproducir la declaración realizada en Cámara Gesell realizada oportunamente y recibir la declaración de un último testigo.





Realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en escuelas rurales de Rosario de la Frontera

Autoridades escolares de Rosario de la Frontera se capacitaron para actuar ante sismos

Cristian Albornoz clasificó a la Selección Argentina y competirá en el Sudamericano

Rosario de la Frontera: lo encontraron alcoholizado y dormido dentro de un auto roabdo

Estudiantes de la Escuela Técnica capacitarán a empleados municipales en diseño y elaboración de planos


El Galpón: brindan asistencia gratuita para validar la identidad en Mi Argentina

Sonia Palomo se consagró ganadora del Concurso de la Empanada en Los Rosales

Este martes no habrá recolección de residuos en Metán por la festividad del Milagro

Quedó filmado mientras robaba mercadería del puesto de un joven emprendedor

Demoraron a dos jóvenes en El Galpón y secuestraron más de 35 dosis de marihuana

Las cámaras permitieron identificar a dos jóvenes acusados de robar en comercios de Metán

Más de 360 biciperegrinos llegaron a la Catedral de Salta tras pedalear desde Metán


