
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
El acusado llegó a juicio tras diversos hechos donde agredió física y verbalmente a la mujer con la que mantuvo una relación de pareja, la amenazó e hizo caso omiso de las restricciones impuestas en su protección.
ANTA30/09/2024La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 46 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género y amenazas en concurso real con los delitos de daños y desobediencia judicial.
Una mujer denunció a su pareja, con quien mantuvo una relación de pareja durante 10 años, con una hija en común, por diversos hechos de violencia cometidos en su contra, donde el acusado la amenaza, insulta y agrede físicamente, causando daños en sus bienes e incluso incumpliendo las medidas dictadas en su contra.
El juez Ramón Haddad, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de 2 años y 6 meses de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron dinero y demás elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Zonal
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.
Un joven fue identificado como sospechoso de haber ingresado violentamente en la vivienda y de sustraer herramientas, electrodomésticos, dinero y otros bienes. Algunos que habían sido reducidos, fueron recuperados.
El hecho sucedió en una vivienda de barrio La Tradición. Intervino personal de Comisaría 1. Los elementos fueron restituidos a la damnificada. Intervino la Fiscalía Penal local.