Sigue vigente el plan de regularización de deudas con los servicios de agua y saneamiento

Hasta fines de octubre estará vigente el Plan de Regularización de Deudas 2024 que lanzó Aguas del Norte, el cual tiene amplios beneficios para que los usuarios puedan ponerse al día con los servicios de agua y saneamiento con descuentos de intereses por mora de hasta el 100% en pagos de contado.

PROVINCIA02/10/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.normal.b8ba7279a54acece.676f746572612d37363878353133202831295f6e6f726d616c2e6a7067

La propuesta incluye también la opción de abonar en 3 cuotas, con un anticipo del 20% y un descuento del 70% en intereses. Para quienes deseen abonar en 6 cuotas, con un anticipo del 20%, acceden a un descuento del 50% sobre intereses. Finalmente, quienes opten por abonar en 12 cuotas, con un anticipo del 20%, pueden obtener un 30% de descuento sobre el total de intereses.

Esta iniciativa de la Compañía brinda oportunidades a los usuarios para que puedan ponerse al día con el pago del servicio. Sin embargo, resulta fundamental el compromiso de la comunidad para el pago mensual de facturas en término, ya que esto repercute en forma directa en la prestación del servicio.

El acceso al Plan de Regularización de Deudas 2024 puede gestionarse en cualquiera de las oficinas comerciales de la Empresa, a través de la App “Aguas del Norte”, ingresando en la oficina virtual en https://www.aguasdelnortesalta.com.ar, o llamando al 0800-88-88-2482.

El gerente comercial de Aguas del Norte, Andrés Vucerakovich, destacó que esta es “una oportunidad única para ponerse al día, por lo que invitamos a todos nuestros usuarios para que se acerquen y puedan regularizar la situación en cuanto a su deuda a través de este plan que estará vigente hasta fin de mes”.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

Te puede interesar
Edesa-en-el-ojo-de-la-tormenta-por-sobrefacturación-de-boletas

El Ente Regulador informó sobre la extensión del beneficio para usuarios de "zonas frías"

Redacción
PROVINCIA17/06/2025

El Ente informa a los usuarios sobre la reciente Resolución ENRESP N° 977/25, que determina la aplicación automática del beneficio para zonas frías para el período invernal, del 1° de junio al 31 de agosto de 2025. Esta medida ratifica el compromiso del organismo para la protección de los derechos de los usuarios y busca aliviar el impacto de los costos energéticos en los hogares salteños, especialmente en los meses de mayor consumo.

102235-inauguraron-un-busto-del-general-guemes-en-cosquin

Inauguraron un busto del General Güemes en Cosquín

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA17/06/2025

En el marco de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, se inauguró un busto en su honor en la ciudad cordobesa de Cosquín. El acto fue encabezado por el vicegobernador Marocco y el intendente local, e incluyó también la firma de un acuerdo de cooperación federal entre ambas jurisdicciones.