
Conmemoran los 75 años de la Escuela de Educación Técnica N° 3103
Carlos Córdoba

En la mañana del día lunes , el Intendente Kuldeep Singh, junto a la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fioere, presidió un emotivo acto conmemorativo por los 75 años de la Escuela de Educación Técnica 3103. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la institución y reunió a destacados representantes de la comunidad educativa y autoridades locales.
La directora de la escuela, Anabel Acosta, dirigió unas palabras alusivas en las que destacó los logros y el impacto de la institución a lo largo de sus 75 años de historia. Durante el acto, se entregaron reconocimientos a ex directivos y ex docentes que han dejado una huella imborrable en la comunidad educativa.

Las actividades de conmemoración continuarán durante toda la semana, involucrando a los alumnos en diversas actividades que celebran la rica historia y los valores de la Técnica 3103. La comunidad educativa se mostró entusiasmada por la oportunidad de rendir homenaje a una institución que ha sido pilar en la formación de generaciones de estudiantes.



Impulsan capacitación sobre turismo de reuniones y bodas de destino en Rosario de la Frontera

Dio inicio el ciclo de charlas sobre Derechos de la Niñez en escuelas de Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera conmemoró el 201° aniversario de la Policía de Salta con acto y desfile

Realizaron trabajos de bacheo en la Ruta 9/34 entre Rosario de la Frontera y Metán

Imputan a un hombre por agredir a su expareja en Rosario de la Frontera y piden que continúe detenido


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

Violencia a la salida de una fiesta: investigan agresiones entre jóvenes y la participación de adultos

Una familia de Metán organiza una rifa solidaria para costear la operación de Sandra Patricia Albornoz

Desocupados se manifiestan en el acceso sur de Metán y reclaman trabajo local

Por el estado de la ruta 9/34, autorizan a un menor a permanecer más tiempo con su padre

Lucas Pertossi negó haber golpeado a la Fernando Báez Sosa y cuestionó la defensa grupal

Taxis y remises en Metán tienen plazo hasta el 31 de marzo para regularizarse o serán sancionados


