
El intendente brindó su apoyo a deportistas camino al torneo de tejo para adultos mayores
Carlos Córdoba

En la mañana del día martes , el Intendente Kuldeep Singh, acompañado por el Secretario de Gobierno, Maximiliano Martinz, recibió a Julieta Miranda y Elsa Parra, dos talentosas representantes locales que se preparan para participar en el próximo Torneo de Tejo de Adultos Mayores en Catamarca.
Durante el encuentro, el mandatario hizo entrega de indumentaria oficial a las deportistas, quienes representarán a la localidad en la “Copa Catamarca Capital”, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre en el polideportivo municipal “Luis Mario Kokin Aragon”.

Las representantes se mostraron entusiasmadas y agradecidas por el respaldo del gobierno local, y se comprometieron a dar lo mejor de sí en el torneo. La comunidad espera con ansias ver cómo se desempeñan en esta competencia, que celebra el deporte y el espíritu activo de los adultos mayores. ¡Éxito a nuestras representantes en Catamarca!




Realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en escuelas rurales de Rosario de la Frontera

Autoridades escolares de Rosario de la Frontera se capacitaron para actuar ante sismos

Cristian Albornoz clasificó a la Selección Argentina y competirá en el Sudamericano

Rosario de la Frontera: lo encontraron alcoholizado y dormido dentro de un auto roabdo

Estudiantes de la Escuela Técnica capacitarán a empleados municipales en diseño y elaboración de planos


Don Cazón, el hombre que inició la peregrinación de Metán, volvió a llegar a la Catedral

Nueve personas con pedido de captura fueron detenidas durante operativos en Salta

Más de 12 mil peregrinos recibieron asistencia durante su camino hacia la Catedral

Más de 250 personas y 24 ambulancias estarán afectadas a la cobertura sanitaria de la procesión del Milagro

Casi 7.000 peregrinos de Cachi llegaron a Salta tras caminar durante cinco días

Con los pies heridos y la fe intacta, los peregrinos de Santa Victoria Oeste llegaron al Milagro

Más de 19.000 peregrinos de la Puna formaron un impresionante río humano al llegar a Salta


