
Presentaron un proyecto para bajar el sueldo a los concejales
Juan Cruz Gorosito

Una nueva polémica se desato en el Concejo Deliberante de San José de Metán, luego de que se diera a conocer el proyecto ingresado por el concejal Federico Delgado que propone bajar el sueldo a los ediles y crear un fondo solidario para comparar vacunas contra el dengue.
Delgado aseguró que el bajo rendimiento de algunos concejales no amerita el monto de remuneración que se esta percibiendo al día de la fecha. "Actualmente un concejal percibe entre $750 y $800 mil pesos, dependiendo la antigüedad" dijo el edil.
"Lo que se busca con este proyecto es bajar el sueldo a la suma de $500.000 y con el dinero restante, formar un fondo solidario para comprar vacunas contra el dengue" explicó.
"Si hacemos la ecuación, por mes se puede juntar al rededor de 2.7 millones de pesos y con eso comprar algunas dosis destinadas a la comunidad y ayudar también al sistema de salud" aseguró Delgado.
Tras ser consultado sobre su apreciación de la decisión de sus pares, el legislador se mostró desanimado, asegurando que al tratarse de un proyecto de su autoría, seguro no será aprobado.




Continúan las clases gratuitas de repostería para vecinos en el NIDO de Metán

Sonia Villa regresó al Concejo Deliberante tras superar un problema de salud

El municipio puso en marcha un plan de trabajo intregral en el barrio El Jardín

Le robaron el auto tras una pelea y la brigada de investigaciones lo encontró abandonado

Se filmó manejando a 90 Km/h en pleno centro de Metán y tras las críticas respondio: "Acá sobra piloto"


Las cámaras permitieron identificar a dos jóvenes acusados de robar en comercios de Metán

Don Cazón, el hombre que inició la peregrinación de Metán, volvió a llegar a la Catedral

Nueve personas con pedido de captura fueron detenidas durante operativos en Salta

Más de 250 personas y 24 ambulancias estarán afectadas a la cobertura sanitaria de la procesión del Milagro

Con los pies heridos y la fe intacta, los peregrinos de Santa Victoria Oeste llegaron al Milagro

Más de 19.000 peregrinos de la Puna formaron un impresionante río humano al llegar a Salta

A sus 81 años, Damiana volvió a protagonizar una de las llegadas más emotivas del Milagro


