
El sorteo del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá determinó que Argentina tendrá estos rivales. El debut será el 16 de junio y los siguientes encuentros serán el 22 y 27.
El Xeneize y el Malevo se repartieron los puntos en el Alberto J Armando. Brian Sánchez y Edinson Cavani marcaron los goles. Guillermo Pol Fernández se fue expulsado y el público lo despidió con silbidos.
DEPORTES28/10/2024
Juan Cruz Gorosito
Boca no pudo capitalizar su reciente éxito en la Copa Argentina y empató 1-1 ante Deportivo Riestra en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. En su primer partido como entrenador en La Bombonera, Fernando Gago buscó que su equipo mostrara una versión más convincente, pero el resultado dejó muchas dudas en los hinchas que siguen sin conformarse con el presente del equipo.
El partido comenzó con un impacto inmediato para el Xeneize, ya que Brian Sánchez abrió el marcador para el visitante a los 15 minutos del primer tiempo con un espectacular golazo, poniendo al local en una situación complicada. A pesar de tener el control del juego, Boca no logró concretar las oportunidades que se le presentaron y fue perdiendo el brillo con el correr de la hora.
En la segunda mitad, los dirigidos por "Pintita" mostraron una mejor cara y se volcarn al ataque, pero la falta de claridad en los últimos metros se hizo notar. Sin embargo, cuando todo parecía perdido, Edinson Cavani apareció en el minuto 78 para igualar el partido y darle esperanza a la hinchada. El delantero uruguayo, que viene haciendo un desgaste muy grande, logró un gol que al menos permitió a Boca rescatar un punto.
Con este empate, Boca, que hizo los méritos para ganar pero se encontró con la figura del arquero Ignacio Arce, acumula 25 unidades en la Liga Profesional, mientras que Deportivo Riestra, dirigido por Cristian "Ogro" Fabbiani, sigue sorprendiendo con su rendimiento y alcanza las 28 unidades, consolidándose como una de las revelaciones del torneo.


El sorteo del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá determinó que Argentina tendrá estos rivales. El debut será el 16 de junio y los siguientes encuentros serán el 22 y 27.

Gonzalo Gomez Amado y su hijo Matheo Gomez Medina, hicieron historia al lograr el segundo lugar en el 34° Trasmontaña, la segunda carrera más importante del país y la más trascendente a nivel mundial. Un circuito difícil que no fue un impedimento para que padre e hijo dejaran a Metán en lo más alto.

El Autódromo “Martín Miguel de Güemes” se convirtió este sábado en el epicentro del automovilismo nacional con el inicio oficial de las actividades del TC2000, que regresó a la provincia después de seis años.

Enzo Fernández, Julián Álvarez, Nahuel Molina y Giuliano Simeone fueron desafectados del plantel que enfrentará a Angola el próximo viernes en Luanda. El mediocampista del Chelsea quedó fuera por lesión, mientras que los tres jugadores del Atlético Madrid no cumplieron con los requisitos sanitarios de ingreso al país africano.

Ayer, el Superclásico tuvo un legítimo vencedor y fue Boca Juniors, quien, con los goles de Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel, venció a River por 2 a 0, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025.

Una nueva fecha del TC2000 hará vibrar a Salta en el renovado autódromo Güemes desde el 21 al 23 de noviembre. Las entradas ya están disponibles online.


Ocurrió durante la madrugada de este viernes en barrio Las Delicias, en Metán. El propietario del domicilio sorprendió al sospechoso dentro de su casa y aseguró que días atrás le había robado herramientas y una batería de auto. La Policía demoró al acusado y recuperó parte de lo sustraído.

El siniestro ocurrió esta mañana, poco después de las 9, cuando una camioneta con dos ocupantes volcó en la ruta 9/34. Una mujer fue trasladada al hospital con politraumatismos. Trabajan en el lugar efectivos de Río Piedras, Policía Vial y Criminalística.

Un importante caudal de agua avanzó sobre el río Metán que estaba completamente seco desde hace varios meses. Es por la cantidad de agua caída en la zona de los cerros.





El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por posibles tormentas para hoy por la noche y durante la madrugada.