
A River se le fue el sueño de la libertadores
Carlos Córdoba

River no pudo revertir la ventaja del partido de ida ante Atlético Mineiro y terminó empatando 0 a 0, lo que lo dejó fuera de la Copa Libertadores tras perder 3 a 0 en Brasil.
A pesar de dominar el encuentro y generar numerosas ocasiones, la falta de precisión en los últimos metros y la destacada actuación del arquero brasileño Éverson impidieron que el equipo Millonario marcara.
Mineiro avanzó en las cinco series anteriores de la Libertadores cuando ganó el partido de ida, siendo la más reciente frente a River en los cuartos de final de 2021, donde ganó 1 a 0 en Buenos Aires y luego goleó 3 a 0 en Belo Horizonte.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo comenzó el partido con una mentalidad agresiva y atacó de manera constante, pero se encontró con un rival bien organizado. La mejor oportunidad en los primeros minutos fue un tiro de Miguel Borja que se fue cerca del palo.
Borja continuó siendo una amenaza y tuvo otra oportunidad clara que pudo haber abierto el marcador, pero no logró desviar el balón. Con el asedio constante, Facundo Colidio también tuvo una jugada destacada en el área, aunque su definición se fue desviada.
En el inicio del segundo tiempo, River sufrió un susto cuando un potente remate de Deyverson impactó en el travesaño. Luego, Franco Armani logró contener el rebote, evitando lo que pudo haber sido el 1 a 0 a favor de Mineiro.
A medida que avanzaba el partido, la presión del público comenzó a afectar a River, que cometió errores en la salida que le dieron a Mineiro la oportunidad de acercarse al arco de Armani. Además, los cambios realizados por Gallardo alteraron el esquema del equipo, buscando llenar el área con centros para que Adam Bareiro luchara contra los defensores rivales.
Fuente Ariesonline.





Impulsan la creación del Día del Cantor Metanense y un plan para difundir la cultura local

Imputaron al hombre acusado de herir y amenazar de muerte a un policía en Metán

Los primeros peregrinos de Metán llegaron a la Catedral de Salta

Cientos de peregrinos llegaron a Metán y partirán de madrugada rumbo a Salta


Recuperaron herramientas robadas de un galpón de Metán Viejo e identificaron a tres sospechosos


