
En El Galpón demoraron a un joven con cartuchos, cuchillo y otros elementos de dudosa procedencia
La policía realizaba patrullajes en Finca La Misión tras una denuncia por ilícito cuando sorprendió al sospechoso en horas de la noche.
Durante la noche del jueves 31 de octubre y la madrugada del 1 de noviembre, fuertes tormentas, vientos y caída de granizo afectaron a varias localidades del departamento Anta, Orán, General San Martín, la ciudad Capital y Valle de Lerma, provocando cortes en el suministro eléctrico.
Actualmente, operarios de la empresa están trabajando para restablecer el servicio en las siguientes áreas: en el norte de la provincia, en Embarcación, parte de Tartagal y parte de Salvador Mazza; en el departamento Anta, en Salta Forestal, Vallecito, Orquera, Los Sauces, Algarrobal, Ollero, Ceibalito, Balbuena, El Tunal y la zona rural sobre ruta 52.
Además, equipos trabajan para normalizar el suministro en Jardines de San Lorenzo, La Ciénaga, el barrio centro de San Lorenzo, la zona rural de La Merced y áreas aledañas.
Desde EDESA trabajan para normalizar el servicio a la brevedad.
La policía realizaba patrullajes en Finca La Misión tras una denuncia por ilícito cuando sorprendió al sospechoso en horas de la noche.
Este miércoles 18 de septiembre, desde las 8.30, equipos municipales recorrerán distintos barrios para eliminar criaderos del mosquito transmisor.
Los días 25 y 26 de septiembre se dictará una capacitación abierta a mayores de 18 años, con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo laboral.
La municipalidad prepara dos encuentros gratuitos para este jueves 18 de septiembre con propuestas para jóvenes en distintos parajes del municipio.
Con una gran participación de estudiantes de nivel secundario, superior y BSPA, la Feria Estudiantil volvió a colmar de vida el corazón de El Galpón. El evento, impulsado junto a la Dirección de Juventud y coordinado por Florencia Wierna, reafirmó su lugar como un espacio hecho por y para los jóvenes.
Una motocicleta fue robada en el barrio Centro de El Galpón y recuperada tras tareas de investigación de la Brigada local. El presunto autor es un menor de edad, quien quedó alojado en un centro para menores en conflicto con la ley. Interviene el Juzgado de Menores N°1.