
Marruecos venció a Argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20
El combinado africano se puso 2-0 arriba en el primer tiempo y logró mantener la diferencia durante todo el encuentro.
Benjamín López, nuestro destacado deportista metanense, se consagró Campeón Nacional en los Juegos Evita 2024. Logró vencer a la provincia de Buenos Aires esta tarde en la disciplina Tenis de Mesa.
DEPORTES08/11/2024
Redacción


La provincia de Salta a través de su representante de Metán, Benjamín López, logró la medalla de oro hoy en los Juegos Evita.
Con tan corta edad, Benja no solo alcanzó el primer lugar, sino que se convierte en el tercer metanense en la historia en obtener el título en este deporte, siguiendo los pasos de Felicitas Saraccho (2014) y Yael Dozo (2018).
Felicitamos a Benja por este increíble triunfo y le deseamos muchos más éxitos en su camino deportivo.



El combinado africano se puso 2-0 arriba en el primer tiempo y logró mantener la diferencia durante todo el encuentro.

El entrenador Miguel Ángel Russo murió este miércoles a los 69 años, en su casa de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de sus seres queridos. Luchaba contra un cáncer diagnosticado en 2017 y había reducido su actividad en los últimos meses. Su última aparición pública fue en septiembre, en el predio de Boca.

El Consejo Federal fijó un valor mínimo de $15.000 y máximo de $20.000 por entrada, y la medida generó indignación en hinchas y dirigentes del interior.

El equipo de Marcelo Gallardo buscará esta noche dar vuelta el 2-1 sufrido en el Monumental frente a Palmeiras, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el imponente Allianz Parque, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.

El jueves 4 de septiembre, el equipo de Lionel Scaloni jugará su último partido como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La expectativa gira en torno a Lionel Messi, quien podría disputar su último encuentro oficial en Argentina con la camiseta albiceleste.

