Clausuraron la iglesia San José por desprendimiento de revoque en el altar

Desde la parroquia San José, emitieron un comunicado informando que el templo fue clausurado por el desprendimiento de revoque de la pared donde se encuentran los altares de San José y Virgen del Carmen. Las actividades se realizarán en el salón de la parroquia mientras se realizan los relevamientos correspondientes.

METAN13/11/2024RedacciónRedacción
bdeab781-6d34-4211-b160-a33432d01831

El templo de San José fue clausurado esta tarde luego del desprendimiento de revoque en el sector del altar. La situación debe ser evaluada por las autoridades locales para poder determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho y determinar si se deben realizar trabajos en ese sector o en todo el edificio.

WhatsApp Image 2024-11-12 at 10.18.34 PM

"Parroquia San José informa que, en el día de hoy, en horas de la tarde, se desprendió el revoque de la pared del retablo del Templo, donde se encuentran las imágenes del santo patrono y de la Virgen del Carmen. Ya fueron informadas a las autoridades correspondientes el triste suceso por lo que momentáneamente el templo quedará clausurado. La santa misa será celebrada durante la semana en el salón chico y durante los fines de semana en el salón parroquial", señala el comunicado que se difundió.

WhatsApp Image 2024-11-12 at 10.18.34 PM (1)

Te puede interesar