Decomisaron 500 Kilos de carne no apta para el consumo humano

En la mañana de ayer personal de la División Policía Rural y Ambiental en el ex peaje Aunor detectó un vehículo donde transportaban 500 kilos de carne faenada sin cumplir con las medidas de higiene exigidas. Tras la intervención de los magistrados correspondientes, el responsable fue infraccionado.

POLICIALES18/11/2024RedacciónRedacción
WhatsApp-Image-2024-11-17-at-11.20.52-AM-1024x768

La Policía de Salta realiza operativos coordinados con el objetivo de prevenir delitos ambientales y proteger los recursos naturales en toda la provincia.

En este sentido, esta mañana cerca de las 06 en ruta nacional 9 a altura del kilómetro 1587, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental tras inspeccionar el baúl de un vehículo conducido por una mujer mayor de edad, secuestraron 500 kilos de carne porcina y caprina faenada, por no cumplir con las condiciones de salubridad para el consumo humano. Además, incautaron 80 kilos de carbón vegetal, por no llevar la documentación que acreditara la procedencia del producto.

Con intervención de la Fiscalía Penal, el Juzgado de Garantías y de la Unidad Fiscal Contravencional, decomisaron los elementos e infraccionaron a la conductora, por poner en riesgo la salud pública y causar un perjuicio al ecosistema.

 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS

Te puede interesar
105314-se-puso-en-marcha-el-operativo-fin-de-anio-seguro

Se puso en marcha el "Operativo Fin de Año Seguro" en toda la provincia

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES05/12/2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

Lo más visto