


La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra un hombre de 52 años como autor del delito de amenazas con arma blanca.
La causa se originó tras la denuncia interpuesta por la expareja del acusado, con quien ya estaba separada debido a episodios previos de violencia.
Según lo relatado, el hombre se presentó en el domicilio de la denunciante en estado de ebriedad y, en un acto de intimidación, amenazó su integridad física empuñando un machete. Sin embargo, la agresión fue evitada gracias a la intervención de una hija menor de edad, quien logró impedir el ataque.
El juez Ramón Haddad, en el veredicto, le impuso una pena de 1 año de prisión de cumplimiento efectivo y el cumplimiento de reglas de conducta.





Una mujer fue demorada tras robar un celular que luego fue recuperado y devuelto a su dueño

Apolinario Saravia: Fue imputado por agredir a su expareja con ladrillos y un fierro

Joaquín V. González: Secuestraron 40 rollos de quebracho blanco que eran transportados sin autorización

Circulaba por Las Lajitas con documentación falsa y descubrieron que el auto era robado

Tenía pasta base y marihuana para vender en Las Lajitas: fue condenado, pero seguirá en libertad


Estudiantes de Metán recorren la Casa Histórica de Yatasto para conocer su historia

Alumnos del Colegio Juan Carlos Dávalos colocaron carteles para cuidar el camino a Los Laureles

la representante del departamento Metán se coronó Reina Provincial de los Estudiantes


Inexplicable: controles policiales solo pidiendo papeles por el día del Estudiante





