
Las Lajitas: Detenido e imputado por causar siniestro vial con una mujer lesionada
El conductor de una motocicleta fue acusado de embestir a una mujer, cuando conducía de manera imprudente bajo los efectos del alcohol y por darse a la fuga.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra un hombre de 52 años como autor del delito de amenazas con arma blanca.
La causa se originó tras la denuncia interpuesta por la expareja del acusado, con quien ya estaba separada debido a episodios previos de violencia.
Según lo relatado, el hombre se presentó en el domicilio de la denunciante en estado de ebriedad y, en un acto de intimidación, amenazó su integridad física empuñando un machete. Sin embargo, la agresión fue evitada gracias a la intervención de una hija menor de edad, quien logró impedir el ataque.
El juez Ramón Haddad, en el veredicto, le impuso una pena de 1 año de prisión de cumplimiento efectivo y el cumplimiento de reglas de conducta.
El conductor de una motocicleta fue acusado de embestir a una mujer, cuando conducía de manera imprudente bajo los efectos del alcohol y por darse a la fuga.
Participaron docentes, agentes de la salud y seguridad, administrativos municipales, estudiantes terciarios, agentes sociales y referentes institucionales. Fueron 139 las personas que rindieron el examen para obtener la certificación.
Se trata del conductor de una camioneta, quien tras realizar una maniobra de retroceso sin los recaudos pertinentes, embistió a una pequeña niña, causando su deceso. Deberá realizar un curso de educación y seguridad vial.
Un joven fue demorado anoche por efectivos de la Comisaría Primera en el marco de una investigación por robo. El operativo permitió recuperar un reflector led sustraído a una vecina de la localidad.
Los procedimientos se registraron durante controles vehiculares. Dos conductores fueron demorados. Intervino la Fiscalía Penal jurisdiccional.
Fueron denunciados de forma anónima por desplegar la supuesta actividad ilícita en esa ciudad y el pasado mes de mayo se realizaron dos allanamientos en domicilios vinculados a los investigados.