
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla debido a las bajas temperaturas que se anticipan en las próximas horas, con mínimas que podrían alcanzar los -1 grados.
El intendente y la diputada mantuvieron un encuentro donde dialogaron sobre el presupuesto provincial 2025 y las prioridades a tener en cuenta para Metán.
METAN23/11/2024El intendente José María Issa recibió a la diputada provincial Nancy Jaime, en la reunión dialogaron sobre el Presupuesto Provincial y las prioridades de San José de Metán.
Durante el encuentro, se abordaron proyectos fundamentales para el municipio, especialmente aquellos destinados a mejorar la seguridad y garantizar una mejor calidad de vida para los vecinos, según señalaron desde la comuna.
Por su parte, la diputada se comprometió a gestionar en la Cámara de Diputados la inclusión de estas iniciativas en el presupuesto. "Reafirmamos nuestro apoyo a la gestión del intendente Issa para seguir trabajando en conjunto por el progreso de nuestra ciudad" dijo Jaime.
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla debido a las bajas temperaturas que se anticipan en las próximas horas, con mínimas que podrían alcanzar los -1 grados.
El trabajo “RAE Enferma”, elaborado por estudiantes de séptimo grado, fue seleccionado entre más de 150 proyectos escolares de toda la provincia y participará en la Feria Provincial de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que se realizará de forma virtual a fines de agosto.
En una jornada marcada por el frío extremo y la nieve, los pilotos metanenses Valentino Párraga y Joaquín Toledo completaron una destacada actuación en la exigente fecha del Campeonato Argentino de Enduro. Párraga logró el cuarto puesto y escaló en la tabla general, mientras que Toledo finalizó sexto pese a una fuerte caída.
Genara López y Gerónimo Cucú Capuzzelo se consagraron campeones en el Abierto de Menores AAT en Salta, mientras que Mercedes Zunino sorprendió en el Nacional de Rosario con un gran triunfo.
La iniciativa busca recolectar guardapolvos, calzado y abrigo en buen estado para acompañar a los estudiantes del turno vespertino que no cuentan con uniforme completo. Apelan a la solidaridad de los egresados 2024 y de toda la comunidad.
En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.