Promulgaron la ordenanza que establece exámenes toxicológicos a funcionarios y concejales

METAN25/11/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
municipalidad-de-metan-1920

El Intendente de San José de Metán, José María Issa, promulgó la Ordenanza N.º 4418/24, que establece la obligatoriedad de realizar exámenes toxicológicos a todos los funcionarios municipales y concejales al asumir sus cargos y, en adelante, durante el ejercicio de sus funciones, si así se considera necesario.

La normativa, que entrará en vigencia el 10 de diciembre de 2025, tiene como objetivo reforzar la transparencia en la gestión pública y promover una conducta ética en la dirigencia política, en respuesta a las crecientes demandas de la comunidad.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS

Te puede interesar
Lo más visto
messi_gol1_austria

Argentina ganó 2-0 y pasó a la siguiente fase del Mundial 2026

Redacción
DEPORTES22/06/2026
 La Selección Argentina volvió a demostrar por qué es el rival a batir en esta Copa del Mundo 2026. En un Dallas Stadium colmado de almas albicelestes, el combinado dirigido por Lionel Scaloni derrotó con autoridad por 2-0 a una aguerrida Selección de Austria, asegurando de forma matemática su boleto a los dieciseisavos de final a falta de una jornada en el Grupo J.