Santa Bárbara de Metán fue subcampeón de un torneo federal de hockey en Tucumán

Santa Bárbara de San José de Metán se consagró subcampeón de un torneo federal de hockey disputado en Tucumán. La competencia reunió a equipos de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y Salta.
El torneo se organizó en dos zonas de cinco equipos, con partidos de todos contra todos. Santa Bárbara terminó primero en su grupo y avanzó a las semifinales, donde derrotó 3 a 1 a Libertad. En la final enfrentó al anfitrión, San Martín de Tucumán, que se impuso por 3 a 1.
La capitana del equipo, Micaela Jiménez, contó que ya habían participado en torneos federales y que aceptaron la invitación para volver a competir. “Estoy muy orgullosa de mi equipo. Somos muy unidas, nos conocemos hace muchos años y creo que ese vínculo suma muchísimo, dentro y fuera de la cancha”, expresó en diálogo con El Vocero.
Jiménez destacó también lo que significó compartir la experiencia con sus compañeras: “Lo más lindo de los deportes grupales no siempre está en el resultado, sino en compartir, disfrutar y vivenciar cada experiencia junto a amigas, haciendo lo que amamos”.
“Estamos más que felices y orgullosas del rendimiento de nuestro equipo. ¡Somos subcampeonas! Una vez más demostramos que en el interior hay muchísimo talento deportivo, pasión y ganas de seguir creciendo”, concluyó la capitana.


Lo más visto

Más de 500 jóvenes debatieron propuestas para mejorar Rosario de la Frontera

El Galpón avanza con canales y alcantarillas tras las inundaciones del último verano

Avanza la impermeabilización de la sexta trinchera del relleno sanitario de Metán

Issa destacó en ExpoFuturo las oportunidades para estudiar y construir un futuro en Metán

La Liga Metanense consiguió un predio para impulsar el fútbol infantil y femenino
















