Justicia por mano propia: una madre apuñaló a un chico que supuestamente abusó de su hijo

Ocurrió en Rosario de la Frontera. Su hijo de 11 años le contó que fue supuestamente abusado por la víctima. Alertó a la policía pero sin respuestas inmediatas, se armó de un cuchillo.

ROSARIO DE LA FRONTERA02/12/2024RedacciónRedacción
89245-en-rosario-de-la-frontera-realizaran-cirugias-infantiles-y-ecografias-a-embarazadas

Un violento y absurdo episodio de justicia por mano propia se produjo días pasados en la localidad de Rosario de la Frontera, donde una mujer atacó a cuchillazos a un joven adolescente, a quien habría acusado de un supuesto abuso sexual en contra de su hijo menor de edad.

Llamativamente, la mujer atacó al chico horas después que realizara la denuncia por el supuesto abuso en una comisaría de la ciudad termal, pero como no hubo una respuesta inmediata de parte de los policías, la mujer se armó de un cuchillo e intentó asesinar al adolescente.

El joven de 16 años, cuya identidad se reserva por cuestiones legales, se encuentra internado en el hospital San Bernardo de nuestra capital, luego de haber sido apuñalado en diversas partes de su cuerpo por una madre, en un insólito arrebato de ira, ocasionado por un supuesto abuso sexual en contra de su hijo varón de 11 años.

 El adolescente fue sorprendido por una mujer armada con un cuchillo en la puerta de su casa, donde fue agredido de diversos puntazos en distintas partes del cuerpo. Herido de gravedad, el joven posteriormente fue traslado al hospital San Bernardo, donde permanece internado con pronóstico reservado.

De acuerdo con los testimonios y la denuncia la mujer, luego de agredir al menor en su domicilio se retiró en una motocicleta junto a otras personas que la acompañaban.

El adolescente presenta seis lesiones, siendo las más graves en el cuello, en una pierna y la cintura. Tras ser atendido en el hospital Melchora F. de Cornejo, su condición fue considerada crítica, lo que llevó a los médicos a trasladarlo de inmediato en código rojo a la capital salteña.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS

Te puede interesar
99581-se-desarrollo-una-jornada-para-el-fortalecimiento-del-deporte-en-el-sur-provincial

Municipios del sur de Salta buscan regionalizar el deporte

Redacción
ROSARIO DE LA FRONTERA13/01/2025

Convocaron los municipios de El Tala, El Potrero, Rosario de la Frontera, La Candelaria y El Jardín para realizar un diagnóstico y luego aplicar de forma conjunta los lineamientos de trabajo para fortalecer y desarrollar el deporte. Luego se sumarán a esta dinámica San José de Metán, El Galpón y Río Piedras.

Lo más visto
91570h720.jpg

El FestiMiel será hasta el amanecer: conoce los detalles del evento

Juan Cruz Gorosito
METAN11/01/2025

La Municipalidad de San José de Metán informó que la décima edición del FestiMiel 2025 será hasta las 7 de la mañana. A su vez dieron a conocer que esta permitido ingresar al evento con conservadoras (sin hielo), piturros y silletas. Los menores de 12 años no pagan entrada y las personas con cuenten con el Carnet Único de Discapacidad, entrarán gratis.