
Tras la publicación en medios de prensa, investigarán la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen
Redacción

El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, con competencia en Delitos Económicos Complejos, inició de oficio una investigación por denuncias realizadas en medios de comunicación provincial, sobre supuestos manejos irregulares de recursos del municipio de Hipólito Yrigoyen, destacando el incumplimiento de pagos y la emisión de cheques sin fondos.
El fiscal Salinas dispuso numerosas medidas tendientes al esclarecimiento de la situación, entre las que la solicitud de diversos informes al Departamento Legal y Técnico del municipio sobre las cuentas bancarias a su nombre, información sobre la contratación de las empresas involucradas, los movimientos realizados y datos filiatorios de la Intendenta y de quien se desempeñe como Secretario de Gobierno.
También se prevé la declaración en sede fiscal de las personas que realizaron las denuncias públicas.





Aguas del Norte puso en marcha un nuevo pozo que fortalecerá la red de agua potable en Orán

Demoraron a un hombre acusado de robar prendas de vestir en un local comercial de Orán

La Policía desbarató una red de microtráfico tras seis allanamientos simultáneos

Chau al celular en el aula: Una escuela técnica de Orán vuelve a las cartillas impresas




Más de 300 gimnastas participaron del Primer Torneo Regional del NOA de Gimnasia Artística y Acrobacias Aéreas en Metán

Choques, heridos con arma blanca, un caso de abigeato y varios demorados marcaron el fin de semana en Metán y la región

Amenazaron a un vecino con un cuchillo y terminaron detenidos tras atacar a piedrazos a la Policía

Le dio dos puñaladas a un vecino luego de que una pelota golpeara el portón de su casa

Tres hombres interceptaron a un motociclista, lo golpearon y lo apuñalaron en Río Piedras



