Demoraron a un hombre acusado de robar prendas de vestir en un local comercial de Orán

Efectivos de la Comisaría Primera de San Ramón de la Nueva Orán realizaron esta mañana un procedimiento que culminó con la demora de un hombre acusado de sustraer prendas de vestir desde un comercio ubicado sobre calle Alvarado.
ORÁN14/05/2026Axel MoralesAxel Morales

Diseño sin título (50)

La intervención se produjo tras una alerta ciudadana que advirtió sobre el hecho delictivo. A partir de las características aportadas por testigos, personal policial del Distrito de Prevención 2 inició un operativo de búsqueda en la zona.

Minutos después, los uniformados lograron ubicar al sospechoso en la intersección de calles Alvarado y San Martín, donde fue interceptado y demorado.

El acusado quedó a disposición de la Justicia mientras avanzan las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.

La causa quedó bajo intervención de la Fiscalía Penal 1.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
24109-el-gobierno-de-la-provincia-continua-con-el-amplio-operativo-por-incendios-de-pastizales

Salta: siguen los operativos en focos de incendios por el viento zonda

Redacción
SALTA18/07/2026
Trabajan de manera coordinada brigadistas de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, efectivos de distintas áreas de la Policía de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social, SAMEC, la empresa Aguas del Norte, entre otros organismos, ante los incendios de pastizales registrados en distintos sectores de la ciudad.