Varios heridos en un accidente cerca del puente del río Conchas

Varias personas resultaron heridas anoche tras perder el control un automóvil contra una camioneta Peugeot Partener sobre ruta nacional 9/34 a pocos metros del puente del río Conchas. Un auto fue interceptado cerca de la ruta 16 pero aseguraron que solo pararon a preguntar cómo estaban.

METAN16/12/2024RedacciónRedacción
c689fdea-4f09-4065-9361-50a2dcb123c2

Los ocupantes de una camioneta Peugeot Partner que transitaba con un pequeño  trailer, resultaron con heridas de consideración anoche tras impactar con otro automóvil que se dio a la fuga.

El hecho tuvo lugar pasadas las once de la noche cuando la policía recibió el alerta de personas heridas tiradas en la ruta mientras que el rodado siniestrado estaba hacia un costado. Tras llegar el móvil de El Vocero, pudo advertir la falta de personal policial, ya que una sola femenina trataba de hacer bajar la velocidad de las personas que transitaban por el lugar.

Una ambulancia, trasladó a la familia que transitaba en la camioneta Peugeot mientras que móviles policiales avanzaron sobre la ruta 9/34 hasta lograr interceptar el auto que se había dado a la fuga. Tras identificarlo, pasando la ruta nacional 16, lo escoltaron hasta la comisaría de nuestra ciudad.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar