
Las Lajitas: Detenido e imputado por causar siniestro vial con una mujer lesionada
El conductor de una motocicleta fue acusado de embestir a una mujer, cuando conducía de manera imprudente bajo los efectos del alcohol y por darse a la fuga.
Un productor ganadero denunció la sustracción de ganado vacuno desde su propiedad y con la intervención de la Policía de la Provincia, se logró detener a uno de los sospechosos y recuperar el ejemplar en las inmediaciones.
ANTA26/12/2024La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación El Quebrachal, imputó de forma provisional a un hombre de 59 años como autor del delito de abigeato.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que permanezca detenido.
El pasado 20 de diciembre, un productor ganadero de la jurisdicción de la localidad de Talavera, denunció que personas desconocidas ingresaron a su campo, arriaron ganado y le sustrajeron un ejemplar bovino.
Personal de la Policía Rural que fue alertado, logró la demora de un hombre con actitud sospechosa en la zona y al interceptarlo, tenía rastros de la presencia del animal en el vehículo y terminó revelando la ubicación donde había dejado el novillo sustraído.
Cabe destacar que el damnificado recuperó el animal y señaló que el acusado es conocido en la zona por desplegar la actividad ilícita de abigeato y que ya habría sufrido otros hechos similares.
El conductor de una motocicleta fue acusado de embestir a una mujer, cuando conducía de manera imprudente bajo los efectos del alcohol y por darse a la fuga.
Participaron docentes, agentes de la salud y seguridad, administrativos municipales, estudiantes terciarios, agentes sociales y referentes institucionales. Fueron 139 las personas que rindieron el examen para obtener la certificación.
Se trata del conductor de una camioneta, quien tras realizar una maniobra de retroceso sin los recaudos pertinentes, embistió a una pequeña niña, causando su deceso. Deberá realizar un curso de educación y seguridad vial.
Un joven fue demorado anoche por efectivos de la Comisaría Primera en el marco de una investigación por robo. El operativo permitió recuperar un reflector led sustraído a una vecina de la localidad.
Los procedimientos se registraron durante controles vehiculares. Dos conductores fueron demorados. Intervino la Fiscalía Penal jurisdiccional.
Fueron denunciados de forma anónima por desplegar la supuesta actividad ilícita en esa ciudad y el pasado mes de mayo se realizaron dos allanamientos en domicilios vinculados a los investigados.