
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla debido a las bajas temperaturas que se anticipan en las próximas horas, con mínimas que podrían alcanzar los -1 grados.
El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando un hombre por error apretó la llave de la camioneta, lo que hizo que se bajarán automáticamente los vidrios, situación que un joven delincuente no desaprovechó y se llevó las herramientas de trabajo que estaban en el interior del rodado.
METAN08/01/2025Un vecino de Metán, apeló a la solidaridad de la comunidad a través de las redes sociales luego de ser víctima de robo. El hombre explicó que por error apretó la llave de la camioneta y se bajaron los vidrios, dando lugar al delincuente a llevarse sus herramientas de trabajo.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 del lunes, sobre calle Alem, a la altura del palacio municipal, donde se encontraba estacionada su camioneta. Las cámaras de video vigilancia, capturaron el momento justo en el que un joven se percato de esta situación y realizó su cometido.
"Se abrieron los vidrios por apretar la llave por error, y sacó un bolso amarillo y negro marca "Ingco" con herramientas de mano" relató el damnificado.
La víctima también aseguró que además del bolso, el delincuente se llevo una pulidora y un taladro.
"Si a alguien se la ofrecen o saben quién es, agradecería que me pasen información" añadió.
La situación expuesta en las redes sociales causo un gran repudio entre los usuarios quienes manifestaron todo tipo de comentarios, entre ellos solicitando "más mano dura con los delincuentes", otros argumentaban que "estos son los típicos menores de edad que están perdidos por la droga, y por más que caigan en cana, al día siguiente salen y siguen robando", "hay que comenzar a aplicar justicia por mano propia" relataban algunos de los comentarios hecho por vecinos.
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla debido a las bajas temperaturas que se anticipan en las próximas horas, con mínimas que podrían alcanzar los -1 grados.
El trabajo “RAE Enferma”, elaborado por estudiantes de séptimo grado, fue seleccionado entre más de 150 proyectos escolares de toda la provincia y participará en la Feria Provincial de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que se realizará de forma virtual a fines de agosto.
En una jornada marcada por el frío extremo y la nieve, los pilotos metanenses Valentino Párraga y Joaquín Toledo completaron una destacada actuación en la exigente fecha del Campeonato Argentino de Enduro. Párraga logró el cuarto puesto y escaló en la tabla general, mientras que Toledo finalizó sexto pese a una fuerte caída.
Genara López y Gerónimo Cucú Capuzzelo se consagraron campeones en el Abierto de Menores AAT en Salta, mientras que Mercedes Zunino sorprendió en el Nacional de Rosario con un gran triunfo.
La iniciativa busca recolectar guardapolvos, calzado y abrigo en buen estado para acompañar a los estudiantes del turno vespertino que no cuentan con uniforme completo. Apelan a la solidaridad de los egresados 2024 y de toda la comunidad.
En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.