
Danza, ritmo y competencia: llega el Workshop de Danzas Urbanas a Metán
Este sábado 20 de septiembre, la Casa de la Cultura será el escenario de un encuentro que promete música, movimiento y batallas a puro talento.
Las tareas de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, llevó a que se avance con la limpieza y mantenimiento en la zona de la Costanera. Desde el municipio pidieron que se cuiden los puntos en los que se está trabajando con las tareas de mantenimiento.
METAN09/01/2025Desde la Municipalidad de Metán continúa con las tareas de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión, se realizaron trabajos en la zona Norte, abarcando toda la costanera del río de Las Conchas, desde el barrio Balneario hasta la rotonda del NIDO.
El operativo incluyó recolección de residuos y desmalezado, mejorando así los espacios para la recreación y el bienestar de los vecinos.
"Desde el municipio destacamos que estas acciones forman parte de un plan sostenido para mantener los espacios públicos en condiciones, invitando a la comunidad a colaborar en el cuidado de la ciudad", señalaron desde el área de prensa de la comuna.
Este sábado 20 de septiembre, la Casa de la Cultura será el escenario de un encuentro que promete música, movimiento y batallas a puro talento.
“La caminata a la Media Luna”, escrito por las estudiantes Estrella Márquez y Elea Aguirre junto a la profesora Daniela Romano de la Escuela de Comercio N° 5003 José Manuel Estrada, quedó entre los 60 mejores del país en la quinta edición del concurso Alumnitos, reconocido con el Martín Fierro 2024.
El accidente ocurrió en la siesta del miércoles en la esquina de Tucumán y Almirante Brown. La mujer, que conducía la motocicleta, fue derivada a Salta capital con diagnóstico de traumatismo de cráneo.
El procedimiento fue realizado por motoristas de Emergencias Policiales en el marco de un operativo de control preventivo.
Las tareas demandarán alrededor de dos semanas y buscan solucionar las deformaciones del pavimento provocadas por las altas temperaturas.
El domingo 28 de septiembre se realizará un operativo en el CIC del barrio El Crestón. Los turnos ya pueden solicitarse de lunes a viernes por la mañana.