El Ente Regulador llega a El Galpón por los cortes de luz y agua

El municipio sufrió un corte de energía el viernes desde la tarde lo que provocó que las bombas de provisión de agua tampoco funcionará. El intendente pidió la urgente presencia del Ente Regulador por la crítica situación en la prestación de estos servicios.

EL GALPON14/03/2021 Redacción
FB_IMG_1615730421405
Los vecinos podrán realizar planteos al Ente Regulador

Ante los reiterados cortes del servicio de Energía en El Galpón como así también diferentes problemas en la provisión de Agua, el intendente FedericoSacca realizó gestiones desde este viernes en horas de la noche ante  representantes de las empresas: EDESA y Aguas del Norte, exigiendo una respuesta inmediata ante las deficiencias del servicio. 

El intendente además insistió con su pedido y en un trabajo en equipo con los asesores legales de la Municipalidad y el presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se acordó la llegada de una Comisión de este organismo.

Se confirmó que este lunes a partir de las 10 horas llegarán los representantes del ENTE para recibir los reclamos de los vecinos. 

El intendente explicó que esta instancia es una oportunidad para que los vecinos de El Galpón puedan efectuar todo tipo de reclamo inclusive ante el deterioro de electrodomésticos del hogar a causa del mal servicio energético.

Te puede interesar
547037225_1111341164435485_3396343524241129264_n

El Galpón vibró con la segunda edición de la Feria Estudiantil

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON15/09/2025

Con una gran participación de estudiantes de nivel secundario, superior y BSPA, la Feria Estudiantil volvió a colmar de vida el corazón de El Galpón. El evento, impulsado junto a la Dirección de Juventud y coordinado por Florencia Wierna, reafirmó su lugar como un espacio hecho por y para los jóvenes.