Ya son nueve los empleados que despidieron en el PAMI Salta

Marcos Manquez, secretario general del Sindicato de Trabajadores y Empleados del PAMI (SUTEPA) confirmó que fueron 3 los despidos en el organismo, que se suman a 6 previos semanas atrás. Entre los despidos hay un diputado provincial.

SALTA23/01/2025RedacciónRedacción
66913-al-menos-17-militantes-ingresaron-a-la-planta-permanente-del-pami-durante-la-gestion-de-molina-780x470

El gobierno de Javier Milei llevó adelante en la jornada una ola de despidos a nivel nacional de empleados de planta permanente que ingresaron al organismo bajo la gestión de Luana Volnovich.

Los telegramas no llegaron pero si los avisos previos del Ministerio de Salud que anunciaban semana atrás más despidos en el sector.

Además, se conoció un mensaje que llegó a los trabajadores por medio de los gremios que decía: “Buenas tardes compañeros, se confirmó hace un rato de manera oficial el despido de 180 trabajadores de todo el país, planta permanente del Instituto ingresados durante la gestión de Volnovich. La medida se solicitó de parte del ministro de Salud y por supuesto las autoridades del PAMI, las aplicaron inmediatamente“.

Manquez confirmó que todos los despidos corresponden a personal que ingresó a planta en la gestión de Verónica Molina, dirigenta de La Campora.

En junio del 2.022, Nuevo Diario daba cuenta que Molina había echo a ingresar 17 militantes camporistas con menos de 1 año como contratados a la planta permanente del organismo. El hecho generó indignación en los trabajadores de carrera, quienes por años esperaron pasar a planta en la institución.

Fuente Nuevo Diario

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
426363089_706796988305995_7591160020376407352_n

Este domingo en la plaza San Martín se hará el desentierro del Carnaval 2025

Juan Cruz Gorosito
METAN07/02/2025

Este domingo 9 de febrero, desde las 20 horas, la Plaza San Martín se convertirá en el escenario de una noche llena de color, alegría y tradición con el esperado Desentierro del Carnaval. El evento contará con la presencia de murgas, batucadas, invitados especiales y una feria de emprendedores, artesanos y viveros, ofreciendo una experiencia completa para disfrutar en familia y con amigos.

476494419_933914085594283_8486956786534198849_n

Adultos mayores disfrutaron a pleno la colonia de vacaciones esta semana

Juan Cruz Gorosito
METAN07/02/2025

En el Balneario Camping Municipal se vivieron jornadas llenas de energía y entretenimiento en el marco de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, organizada por la Dirección de Deportes, Turismo y Juventud. Con una variada propuesta de actividades, los participantes disfrutaron de momentos inolvidables.