La madre del motochorro de San Benito pidió a la víctima que si baja la denuncia, le dará el celular

Además, la joven aseguró que cuando fue a hacer la denuncia los policías le contestaron: “no vamos a entrar al barrio porque es de noche y es peligroso”.

POLICIALES24/01/2025RedacciónRedacción
FOTO-PORTADA-17-990x557

Este lunes por la noche una joven fue abordada por motochorros cuando estaba intentando pagar con transferencia en un negocio de San Benito en la zona sudeste de la ciudad. El asaltante le arrebató el celular y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda. La víctima lo denunció, fue identificado y se supo que vivía en el vecino barrio de San Ignacio, pero la madre del acusado pidió que bajaran la denuncia y así entregaría el objeto robado.

La víctima relató que siempre va a comprar alimentos para perros en el negocio y que ese día vio llegar al joven quien le había preguntado “si ya la habían atendido”, dijo la joven. Recordó que no vio al otro compañero suyo en la moto ya que había un árbol que lo tapaba. Cuando ocurre el violento robo empieza el forcejeo pero fue en vano.

La salteña informó a Pue! que el martes realizó la denuncia junto a una ampliación con las imágenes de la cámara de seguridad y afirmó que desde la comisaría décima del barrio Santa Cecilia le contestaron: “No vamos a ir a San Ignacio porque es de noche y es peligroso”.

FM Profesional

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
12795-operativo

Detectaron y sancionaron a más de 150 conductores alcoholizados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES23/06/2025

Fue durante el fin de semana en el marco de los operativos preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 1300 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.