Seguridad Vial detectó y sancionó a más de 800 infractores a las normativas viales

Fue durante los controles vehiculares realizados este fin de semana en distintos puntos de la provincia. Se fiscalizaron más de 8.400 vehículos, se practicaron 6.343 test de alcoholemia y se detectó a 93 conductores con graduación alcohólica positiva.
POLICIALES29/06/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Salta realizó este fin de semana controles preventivos en distintos puntos estratégicos de la provincia, mediante puestos fijos y móviles.

En ese marco, se fiscalizaron 8.426 vehículos y se detectaron 858 infractores a las normativas viales, quienes fueron sancionados, en su mayoría, por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

Asimismo, se efectuaron 6.343 test de alcoholemia, de los cuales 93 arrojaron resultado positivo, por lo que sus conductores fueron infraccionados conforme a la normativa vigente.

La Subsecretaría de Seguridad Vial coordina diariamente el trabajo preventivo en rutas, avenidas y otros puntos estratégicos de la provincia, fortaleciendo la presencia policial en las vías de circulación y promoviendo una conducción responsable para reducir la siniestralidad vial.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
guadaluperamos6603_re

Orán: Se realizó la autopsia de la joven mujer encontrada sin vida

Redacción
POLICIALES24/06/2026
Tras el hallazgo, ocurrido durante la madrugada de este miércoles, se pudo conocer el informe preliminar de la autopsia y se dispuso que el cuerpo sea entregado a la familia para su inhumación, con prohibición de cremación, mientras se encuentran en cumplimiento las diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
WhatsApp Image 2026-06-22 at 9.50.15 AM

Dos muertos en Salta en accidentes viales durante el fin de semana

Redacción
POLICIALES22/06/2026
Pese a los intensos operativos de control y la vigencia de la Ley de Tolerancia Cero, el último fin de semana dejó un saldo de dos motociclistas fallecidos en la Capital. Las autoridades insisten en que la falta de casco y las conductas de riesgo siguen siendo las principales causas de las tragedias.
Lo más visto