
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
El hecho habría ocurrido en la vivienda del imputado. El delito atribuido es coincidente con el relato de la damnificada y certificado médico.
ANTA25/01/2025La fiscal penal 1 de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic a través de la Delegación El Quebrachal imputó a un hombre de 51 años de edad, acusado del presunto delito de abuso sexual con acceso carnal.
La intervención de la Fiscalía se inicia a partir de la denuncia realizada por una mujer, quien relata que el pasado 8 de enero el acusado, con quien la unía una relación de amistad, la invito a tomar una gaseosa a su casa. Allí, sin ingerir bebidas alcohólicos y pese a la negativa y oponer resistencia física, habría sido abusada sexualmente.
La mujer relató que logró huir hacia su domicilio, donde decidió contarle a su madre lo sucedido debido al malestar físico que sentía, producto del forcejeo y el acto que vulneró su integridad sexual.
El examen médico practicado, refiere que la paciente presenta dolor en la cara interna de ambos brazos y dolor abdominal suprapubico posterior a traumatismo.
La fiscal García Pisacic solicitó para el imputado el mantenimiento de detención.
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron dinero y demás elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Zonal
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.
Un joven fue identificado como sospechoso de haber ingresado violentamente en la vivienda y de sustraer herramientas, electrodomésticos, dinero y otros bienes. Algunos que habían sido reducidos, fueron recuperados.
El hecho sucedió en una vivienda de barrio La Tradición. Intervino personal de Comisaría 1. Los elementos fueron restituidos a la damnificada. Intervino la Fiscalía Penal local.