Agónica victoria de la Selección Argentina ante Bolivia

Por la tercera fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 20, la Selección Argentina superó por 1 a 0 a su par del Altiplano.

DEPORTES29/01/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.miniatura.b990473d562705c7.dGVvLXJvZHJpZ3Vlei1wYWdhbm8tZmVzdGVqYS1zdS1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Un partido que, de antemano, parecía accesible se complicó más de la cuenta y, por momentos, parecía que la victoria no iba a llegar. Finalmente la Selección Argentina se impuso por 1 a 0 sobre su par de Bolivia, por la tercera fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se está disputando en Venezuela.

El lateral izquierdo de San Lorenzo Teo Rodríguez marcó el gol de la victoria para el equipo que dirige técnicamente Diego Placente, cuando iban 41 minutos del segundo tiempo y no se rompía el cero del marcador.

Con un triunfo y un empate, la Selección Argentina manda en el Grupo B.

Pese a manejar durante gran parte del partido la pelota y haber generado situaciones de gol como para llegar más tranquilo al final del encuentro, el combinado Albiceleste careció de efectividad frente al arco rival.

Entre la falta de puntería de sus jugadores, algunas correctas intervenciones del arquero boliviano Fabián Pereira y los palos, hicieron que la resistencia del combinado del Altiplano se mantenga hasta los minutos finales.

Con esta victoria Argentina manda en el Grupo B con siete unidades y quedó a un paso del hexagonal final, que otorgará los pasajes al mundial de Chile. Anoche, al cierre de esta edición, jugaban Colombia-Ecuador, mientras que Brasil tuvo libre. Argentina tendrá descanso en la cuarta fecha.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar