Importantes trabajos de embellecimiento y apoyo comunitario en San Felipe

Personal municipal de Rosario de la Frontera realizan trabajos de mantenimiento y embellecimiento en sectores públicos del paraje San Felipe. A su vez, se llevan a cabo clases de apoyo en vísperas del inicio a clases y se continúa fomentando la actividad deportiva.

ROSARIO DE LA FRONTERA30/01/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
475439208_122108960252727525_3344696750439159250_n

En el marco de las políticas de inclusión de todas las localidades del departamento de Rosario de la Frontera, establecidas por el Intendente Kuldeep Singh a través de su Coordinador de Zonas Periféricas, Raúl Figueroa, se están llevando a cabo importantes trabajos de embellecimiento en la plaza de San Felipe. Estas tareas incluyen el pintado de los bancos y las columnas, y próximamente se extenderán al cordón cuneta y los postes de luz, con el objetivo de mejorar el entorno urbano y la calidad de vida de los vecinos.

Además, en un esfuerzo por fortalecer la educación en la comunidad, se están desarrollando clases de apoyo con gran éxito, tanto para estudiantes de nivel primario como secundario. Estas iniciativas buscan brindar herramientas y oportunidades a los jóvenes de la localidad, contribuyendo a su formación académica.

En el ámbito deportivo, el municipio continúa respaldando la práctica del fútbol en San Felipe con la entrega de pelotas para la escuela de fútbol local. Este apoyo reafirma el compromiso de la gestión municipal con el desarrollo del deporte como una herramienta de inclusión y recreación para niños y adolescentes.

"Con estas acciones, el gobierno municipal refuerza su presencia en las zonas periféricas y continúa trabajando para mejorar la infraestructura, la educación y el deporte en San Felipe, consolidando así una comunidad más integrada y fortalecida" señalaron desde el municipio. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
6301-se-inauguro-una-nueva-oficina-del-registro-civil-en-metan

Nuevos valores para el trámite del DNI y el pasaporte

Redacción
PROVINCIA01/03/2025

Primer ejemplar de recién nacido: continúa siendo sin cargo. Los demás ejemplares regulares (actualizaciones de mayores y menores, cambios de domicilio y nuevos ejemplares) tendrán un valor de $7.500 y los nuevos valores exprés costarán $18.500. En tanto, la reposición por error u omisión seguirá siendo sin cargo.