Tres vehículos requeridos por la Justicia fueron recuperados en Rosario de la Frontera

Los procedimientos, llevados a cabo por la Dirección General de Investigaciones, se registraron en Rosario de la Frontera. Recuperaron tres automóviles requeridos por la Justicia, identificando además a tres hombres. Intervino la Fiscalía Penal zonal.

ROSARIO DE LA FRONTERA01/02/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
WhatsApp-Image-2025-01-30-at-9.53.56-PM-1-1024x337

En el marco de diferentes causas por sustracción y adulteración de automotores, investigadores de la Policía de Salta culminaron el trabajo que resultó en la identificación de tres personas y la recuperación de los vehículos.

En este contexto, los recursos de la Base Operativa de Rosario de la Frontera llevaron adelante las tareas de campo que permitieron reunir elementos de convicción puestos a disposición de la Fiscalía Penal que dirigía la causa. Con intervención del Juzgado de Garantías 2, irrumpieron tres viviendas en diferentes barrios e identificaron a tres hombres.

Secuestraron los vehículos denunciados, dos de ellos sustraídos en Buenos Aires y el otro en Chaco. Además, hallaron documentación apócrifa y constataron adulteraciones en las medidas de seguridad de los vehículos.

Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera a cargo del Dr. Oscar López Ibarra.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
l_1738220652_76656

Alerta: la ola de calor suma más días y se extiende al menos hasta el domingo

Redacción
METAN04/02/2025

Para los amantes del frío, las malas noticias se van a extender unos días más. Es que las últimas actualizaciones marcan que la ola de calor se va a mantener al menos, hasta el domingo que viene cuando se espera que la temperatura llegue a los 38 grados. Habrá una muy leve baja el jueves y viernes, pero a solo 34 grados.

1535861c-e5ae-43bc-8323-c576e61f44c1

Dos detenidos y un menor identificado por generar disturbios en el barrio Diógenes Zapata

Juan Cruz Gorosito
METAN04/02/2025

Personal policial detuvo a dos personas e identificaron a un menor, acusados de insultar y amenazar a una familia del barrio Diógenes Zapata. Los damnificados también aseguraron que los agresores además arrojaron piedras contra la vivienda y, en un acto de violencia extrema, intentaron embestir con el vehículo a la hija menor de la familia afectada antes de darse a la fuga.